LA OBSESIÓN DE MERLÍN
Merlín comenzó a planear la manera de capturar a la princesa; luego de dos noches y un día, el supuesto mago, se dirigió al reino de las hadas y espero que su presa quedara sola en su casa para llegar a capturarla y destruir se pueblo, Merlín huyo del sitio dejando a todas las hadas derrotadas y muy mal heridas, mejor dicho, agonizando; de camino se detuvo para descansar y observar la hada.
Según él, todo estaba bien; al llegar a su castillo malvado entró y se sentó al lado de la chimenea y con cara de felicidad, sin pensarlo dos veces saco la supuesta hada del bolsillo y se la comió de un bocado.
Solo bastó que pasaran cinco minutos para que empezara a reaccionar un tanto extraño, se levantó del sillón y cuando llego al laboratorio encontró un mensaje que decía: -"Todo se paga en esta vida, ojo por ojo, diente por diente, muerte por muerte...".
Al acabar de leer esto, vio salir al Rey y la princesa de un cajón del armario. Lucy le dijo a Merlín que comió un hada falsa llena de una pócima letal. Merlín dio tres pasos para atrás, se tropezó con su sillón y cayo en el fuego, quemando toda su cara.
El Rey Fer mando a llamar a todo su pueblo para decirles que el castillo del mago iba a ser su casa de ahora en adelante. El Rey Fer y la princesa Lucy vivieron felices con su pueblo en el gran castillo del mago muerto.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario