Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2016

HOLA ME LLAMO EDILSON VARGAS FORERO, NACÍ EL 4 DE MARZO DE 1999 EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, EN LA CLINÍCA BUCARAMANGA. ESTUDIE PARTE DE MI PRIMARIA EN UNA ESCUELA RURAL Y DE ALLÍ CONTINUE EN EL COLEGIO LAS AMERICAS.


CUENTO:

ANTUAN

¡Hola! Soy Antuan
Soy ese tipo de persona que hacen trabajos fáciles y ganando gran cantidad de dinero, pero ensuciándome las manos con sangre de desconocidos.
Todo empezó cuando era muy niño pase muchas necesidades, pasaba días sin comer. No tenía dinero y tampoco quería seguir en esa situación, fui a hablar con unos muchachos para ver si tenía algún trabajo para poder ganar algo de dinero para conseguir que comer. Ellos me ofrecieron un dinero, pero tenía que meterme a una casa para robar lo que tuviera de valor, pues yo estando en tal necesidad de plata, acepte la oferta.
En esta ocasión salió todo bien así que estas personas me dijeron que no podía trabajar con ellos pero que yo podía robar y que ellos me daban dinero por lo que les llevara. A si empecé con todo esto, desde esa vez nunca más volví a pasar hambre, aunque yo sé que está mal pero eso no me preocupa, después pediré perdón por estos delitos que cometía a diario.
Cuando tenía la edad de 14 años me dieron a probar drogas desde ese monte me volví adicto a ellas y pues lo que me robaba no me alcanzaba para cubrir los gastos de estas,  y volví donde los que me dieron la oportunidad de ganar dinero, para  que me ayudaran. Ellos me dijeron que la única forma era que hiciera algo que pudiera ganar más dinero, si no quería dejar la droga. Ellos me dieron una misión, la cual daban mucho dinero más de lo que yo me ganaba en una semana robando a las personas en una calle. Me dicen que tenían a un paciente que tocaba matarlo y no porque ellos quisieran sino  que por eso les pagaron, bueno lo acepte. Ellos me entregaron una arma y me preguntan sabes cómo usarla, en ese momento recordé que hacía unos meses atrás había usado una, pero era como un juego. Les responde que sí, ellos me dicen el nombre y me entregan la foto del persona que tenía que asesinar, yo la mire y la guarde en mi bolsillo. Me aleje de allí para poder drogarme y no temerle a nada cuando fuera a ejecutar mi acto.
Me pare a esperar donde ellos me indicaron que el hombre pasaba todos los días, después de varios minutos de espera apareció alguien que tenía gran parecido pero para asegurarme saque la foto de mi bolsillo y la mire, si efectivamente era él,  pero mire a los lados pero me fije que había mucha gente y tampronto disparar sabrían quien le había disparado y eso no me convenía mucho, lo seguí hasta que en una calle ya estaba lo suficientemente solo, saque el arma y dispare apuntando hacía su cabeza, el hombre cayó al suelo inmediatamente.
Mientras corría alejándome del lugar pensé ¿será que lo que hice es justo?¿él se lo merecía? No lo sabía pero ya lo había hecho no lo podía hacer nada.  Cuando estaba cobrando el dinero del acto que hice me cayó la policía y me capturo haciéndome el culpable del asesinato de Humberto Jiménez y por esto estoy acá encerrado, condenado a 16 años de prisión sin derecho de libertad condicional, esto que les estoy contando paso ya hace 1 año y de este hecho ya estoy arrepentido que nunca de ni probar la droga es más ni robar era mejor seguir aguantando hambre  y esperar para lo que estaba destinado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario