EL ÁRBOL MÁGICO
En una pequeña plazoleta de un pequeño pueblo llamado Until Down, había un precioso árbol, al que centenares de habitantes de la localidad habían trepado en su infancia. era tan viejo ya el árbol que las autoridades decidieron darle un merecido descanso, colocando a su alrededor una cerca que impediría el contacto de los niños y que jugaran con este.
Una medida, que no le gusto nada a el árbol, ya que este tenia VIDA. El disfrutaba enormemente de la compañía de los niños cuando jugaban en el. Días y días pasaron hasta un valiente niño llamado Juan decidió cruzar esta cerca y acabar con las prohibiciones de las autoridades y trepo por una de las ramas del arbolen compañía de Andres su mejor amigo.
Después de todo este tiempo, sin escuchar ni sentir niños gritando y jugando en sus ramas el árbol se sorprendió de una manera misteriosa, ya que no recordaba lo que era un niño y creyó que eran una "¡gran amenaza!". Así que el árbol abrió desde su mas profunda corteza un hueco tan grande y profundo que los 2 chicos cayeron dentro a 10 metros bajo tierra.
Al llegar al fondo se encontraron con un niño aproximadamente de unos 8 años, tan agradable y tierno que parecía de mentiras. Ellos le preguntaron que hacia allí, este les contesto: -"soy el guardián que nunca envejece", quedaron asombrados con esta respuesta. El niño en forma de despedida les dice que ellos serian los siguientes... de repente el niño empieza a desaparecer diciéndoles: -"Cuiden el lugar de juegos, locura y diversión de todos los niños del pueblo...", cuando el niño desapareció el hueco que se había formado empezó a cerrarse mientras que Juan y Andres intentan salir de allí pero les es imposible y quedan atrapados.
La leyenda dice que: -"Quien caiga en el corazón de las locuras jamás envejecerá ni morirá pero quedara atrapado para poco menos que la eternidad", esto sucede cada 2000 años en Until Down, el pueblo del árbol mágico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario