CUENTO
Titulo: El Reflejo
Habla de sierta persona con una personalidad muy corriente, su belleza era interior no exterior le gustaba leer, hacia maruetas le gustaba comer sanamente, un excelente ser. Su nombre es Luis Santana no sabia nada del mundo que abitaba se miraba al espejo y no se reconocía le emocionaba mirar al cielo y ver tantas estrellas y contemplar aquella belleza, pero se preocupaba por no saber quien era el de aquel reflejo no le gustaba salir con sus amistades sin saber quien era, para el era incomodo pero de algo si estaba seguro no podía ser tan real como era su deseo.
Una noche Luis llego cansado de su trabajo, acaricio a su perro snoopy prendió su televisión y se dispuso a descansar inmediato se quedo dormido. Al despertar escucho ruidos que venían al final de su pasillo en un espejo que había, al oír esto el muchacho no supo que hacer, decidió ir a ver tales sonidos. Llegando allá escucho carcajadas de aquel reflejo, sintió miedo pero de inmediato le grito e insulto el no respondió nada, pero a los siguientes días Luis se acercó a recordar aquel día pero jamas volvió aparecer.
Al principio Sentía que algo le faltaba, pero recordó que no era real ahora podría sentirse mas reconfortado y seguro. Solo llevaba dos días de depresión cuando quiso y decidió salir a la luz con la cara en alto, ahora podría salir con sus amistades sin sentirse incomodo y con una felicidad inmensa. Pero no todo era alegría ya no lo veían igual que antes casi ni notaban su presencia y para completar le volvió su depresión al escuchar que extrañaban aquel muchacho que era antes, no era nada parecido.
No le quedo otra opción que dejar pasar los días para que fuese disminuyendo el vació que le quedó en su vida, pero sin embargo sentía un dolor un ahogo que tal vez lo llevaría a la muerte, pero solo una parte porque la otra se la había llevado con-si, su reflejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario