Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2016


Maira Alejandra Diaz Cristancho

biografía

Nací el 21 de Febrero del 2000, vivo con mis padres biológicos, ellos son unas personas que en la vida les a tocado luchar por sacarnos a adelante, pero con mi padre casi no tengo un buen trato porque el para mi no a sido un padre ejemplar, bueno mi madre es una guerrera que amo con todo mi corazón y pues ella mas que nadie sabe que yo por ella daría mi vida y que a pesar de todo lo que nos a tocado sufrir ella nuca se da por vencida y pues gracias a dios la tengo todavía acá a mi lado para que me siga acompañando y enseñando las cosas de la vida. 

Tengo cinco hermanos que pues gracias dios hemos tenido una relación espectacular y pues como en toda familia hay sus diferencias.

Yo me llamo Maira Alejandra Diaz Cristancho pero la mayoría me llama la chikis jajaja y pues ami en la vida me a toca sufrir y la verdad ami nunca mea gustado que me tenga lastima. A mi me encanta reír y saber disfrutar la vida, me encantan los deportes, pero el que mas me apasiona es el fútbol.



cuento

Hace mucho tiempo nació una pequeña y hermosa  niña llamada Danna, sus ojos eran azules como el agua del mar, su cabello negro como la oscuridad, su sonrisa penetraba hasta lo mas profundo y su piel era blanca como las nubes que salen cuando brilla el sol.

 Aquella niña soñaba con una vida normal, pero ella sabia que eso no podía ser, ella vivía con su padre pero también vivía con esa mujer que sin importar que fuese su hija le hacia la vida imposible, aquella niña fue quedando en el pasado y se fue convirtiendo en una hermosa dama pues ella era tan hermosa que hasta su propia madre sentía envidia, pero a ella no le gustaba ser un joven presumida ni aparentar lo que ella no era, ella sabia que era mejor ser una persona libre.

pero eso no le importaba a las personas que no la querían ver feliz, su madre así lo imposible para que ella se diera a ver como una persona mala y egosita.

hasta que un día llego un joven encantador que desde solo con una mirada la enamoro, pero ella sabia que en los hombres no podía confiar, paso el tiempo y los dos jóvenes fueron los mejores amigos, fue pasando el tiempo y algo en ellos hizo clic y hay se dieron cuenta que estaban echos el uno para el otro y asi fueron pasando las horas, los días. los meses, años hasta que se decidieron ser feliz y llevar una vida juntos. 

fin








No hay comentarios:

Publicar un comentario