Páginas

jueves, 11 de febrero de 2016

Adriana Valentina Castañeda Forero

Hola

Soy Valentina


Lo mio nunca han sido precisamente expresar mis emociones, así que por consecuente mi biografía no sera muy emotiva.
Nací el 7  de noviembre del 2001 aquí en Bucaramanga, pero mis padres vivían bajo lo que comúnmente se llama "unión libre",así que, eso no era lo que uno podía decir que era un hogar estable y como era de esperarse, tres años después, mi mamá decidió marcharse ya que no soportaba los maltratos y abuso de mi papá.
Durante el siguiente año vivimos con mis abuelos maternos y mi madre se enamoro nuevamente, su compromiso fue el 12 de diciembre del 2005, por "causa y efecto" su matrimonio fue el 16 del mismo mes del 2006.
Comencé a estudiar a una edad temprana edad en comparación con los demás, pero esto significo una dificultad ya que tuve que repetir preescolar; no me permitían pasar el año por ser tan joven. Estudiaba en una escuela muy bonita, allí estuve durante cuatro años hasta que me trasladaron al colegio en el que ahora me encuentro.
En el 2008 nació mi hermana Scharon, cuando la vi por primera vez parecía una pequeña bola de grasa casi calva porque su cabello era como delicados hilos de oro y no era muy notorio.
La relación con mi padrastro ha sido muy buena, ya que el hizo el rol de padre que el verdadero no quiso o no pudo hacer. Con mi hermana no tenemos la relación perfecta pero nos soportamos.
Y con lo que puedo concluir es que mi vida no ha tenido ningún suceso mas allá de lo normal, pero después de todo, la felicidad que mi mamá alcanzó en el matrimonio no fue solo para ella... lo fue y lo es para todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario