Páginas

jueves, 11 de febrero de 2016

Deiny maryury pulido villamizar

Deiny Maryury Pulido Villamizar Soy Deiny tengo 15 años los cumplí el 30 de Agosto del 2014. Nací en el cerrito Santander. Mi vida no es tan interesante que digamos pero cada quien vive sus experiencias, mis padres son Mariela Villamizar y Carlos pulido, mis hermanas son Darcy pulido de 9 años y Carol Pulido de 7 años, mi hermana Darcy nació en Venezuela Luego nos venimos a vivir acá en el barrio morrorrico donde nació mi hermana carol vivo aqui hace 7 años. Mis pasatiempo es estar jugando en el celular, o ir a jugar fútbol con todos mis amigos, cada día me fortalezco más y lucho por ser mejor persona o lograr algún logro en el fútbol, debido a que muchas veces no puedo jugar por falta de respiración. Me gusta estar mucho tiempo con amigos, no soporto estar sola, me gusta estar siempre feliz y ver a mis amigos felices, cuando veo a un amigo que no se siente bien siempre trato de dar lo mejor de mí, para apoyarle en todo lo que necesita paso mi mayoría de tiempo con una amiga luz barajas llevamos 7 años de amistad, ella siempre me ha estado apoyando en todo y yo siempre la apoyo a ella, le doy muchas gracias a Dios por darme una compañía como la de luz.. Asisto a la iglesia adventista del séptimo día hace aproximadamente 5 años, es una iglesia cristiana, me gusta mucho asistir a la iglesia porque hay comparto con amigos y conozco gente nueva, soy maestra en clase de niños de la iglesia comparto mis experiencias con los niños de menos edad en la iglesia, hago actividades para divertirnos aprender etc… Desde que estoy viviendo acá en morrorrico he estudiado en el colegio oriente Miraflores, este ano mi mama decidió cambiar de colegio como para cambiar ambiente ahora estudio acá en el colegio las américas, cada día me trato de adaptarme al colegio.. pero muchas veces me cuesta porque hay muchas cosas diferentes, acá en el colegio he conocido amigos, aunque ha pasado poquito tiempo he pasado momentos lindos con cada uno de ellos. Cada día me sigo fortaleciendo con la ayuda de Dios para salir adelante ya falta poco para salir del colegio y mi sueño más grande es poder entrar a una universidad y ser una profesional, recorrer muchos países y tener muchas experiencias. Le doy gracias a Dios porque tengo la oportunidad de estar escribiendo mi vida y poder compartir de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario