Páginas

jueves, 11 de febrero de 2016

Jenny Arguello :D

Mi nombre es Jenny Marcela Arguello Rincón(Nací el 19 de julio de 2000 en el hospital  gonzales valencia en la cuidad de  bucaramanga)He realizado mis primeros estudios en piedecuesta en el colegio domingo sabio, nos trasladamos a bucaramanga en el año 2007 realice mi primaria en el colegio siglo XXI, en el 2011 realice mis dos primeros grados en el colegio centro piloto simón bolívar en el año 2013 entre a cursar 8,9 perdí mi primer grado en la institución y realice mi segundo 9 actualmente estoy cursando grado 10. Desde los 6 años mi deporte favorito y pasión ha sido el fútbol en el cual me he destacado siempre, también me gusta la danza folclórica, la música es mi hobby  y me encanta, también dedico mi tiempo a Dios. Soy extrovertida, me gusta hacer reír a otros con mis loqueras.Bueno esta es una parte de mi Autobiografía.Fin :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario