Páginas

jueves, 11 de febrero de 2016

Ruddy Mavery Maldonado Pérez




Mi nombre es Ruddy Mavery Maldonado Pérez, tengo 15 años. Nací el 28 de Marzo del 2000 acá en Bucaramanga. Mis padres son separados, actualmente vivo con mi mamá, tengo un hermano mayor, tengo dos sobrinos. He estudiado siempre en la Institución Educativa Las Américas, curso décimo grado y nunca he tenido problemas con nadie. Me gusta el arte, la música, leer, pasar tiempo con mis amigos, comer mucho helado, podría decir que mi comida favorita es la pizza, mi fruta favorita es la manzana verde y la sandía y también le agregamos la mandarina. Soy una persona muy expresiva, me gusta hacer las cosas a mi modo, me gusta que me corrijan no me parece ninguna ofensa al contrario lo agradezco, soy noble aunque también tengo mi temperamento eso no quiere decir que sea amargada, soy de pocos amigos me parece que es mejor. Mi mejor amiga se llama Angie Julieth y llevo con ella 12 años los cuales hemos compartido muchas cosas. Tengo una familia grande mis abuelos aún están vivos y agradezco a la divina providencia por eso, tengo 12 tí@s y una cantidad de primos. No me gusta hablar de mi pasado siempre lo mantengo reservado, le tengo mucho valor a mi vida y quiero llegar lejos, cumplir mis sueños y ser una persona de bien. Me gustaría irme a vivir a Canadá y tener un titulo en Jefe de enfermería. Me gustan los perros y vivo con dos de ambos géneros. Escucho rock indie y escucho una que otra clásica, pop y también me gusta la salsa. Eso es todo. Buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario