Páginas

jueves, 11 de febrero de 2016

Astrid Lievano





 Mi nombre es Astrid Carolina Liévano Lozada,                       
 naci el 19 de abril del año 2000. Me encanta las 
 historias que dejan curiosidad, me gusta escuchar
 musica, no me gusta estar sola .
  Espero terminar mi bachillerato , poder estudiar para
 ser docente de primaria.


CUENTO:

                EL RITUAL

Todo ocurre en un pueblo donde vivían las personas que perdieron su fe y las ganas de luchar por sus sueños, donde muchas personas utilizaban los lugares y casas abandonadas para hacer rituales satánicos y cosas así, tratando de obtener algún beneficio ofreciéndole el alma a satanás.
Una noche cuando cristofer regresaba a casa, por el camino vio una luz en una casa abandonada; la casa estaba muy deteriorada, tenia enormes hierbas donde antes era un jardín.
Cristofer se acerco sin importar el aspecto que tenia la casa y noto que esa no era una luz de lampara,era una especie de fogata en la que habían siete personas con túnicas rojas tomadas de las manos y hablando un lenguaje muy extraño, ¡seguro es algún ritual satánico ! pensó el.
Pero cuando vio que encima de aquella fogata había una niña  y el que parecía el líder tenia un cuchillo listo para asesinarla, se sorprendió. A el no le importaba que hicieran ritos pero el asesinato de una niña era demasiado, decidió ayudarla cuando entro a la casa todo estaba muy oscuro y había un olor a podrido, los escuchaba hacer rezos, así que empezó a caminar lentamente, había un camino de sangre que conducía a la habitación donde estaban ellos, se paro en la entrada de la habitación muy nervioso;si lo atrapaban seguro lo matarían ese lugar era espeluznante, tenia un pentagrama hecho de sangre donde estaba el fuego, había cabezas de chivos, gallinas muertas que parecían tener mucho tiempo allí, por suerte estaban de espaldas y no les podría ver el rostro, la niña estaba inconsciente, así que se amo de valor y corrió hacia ella la tomo en  sus brazos y salio corriendo de la habitación, ese momento fue donde puedo verles el rostros pero la apariencia no d era de humano;parecían estar poseídos, se vio acorralado y patio la mesa con el fuego provocando un encendió.
Corrió lo mas que pudo en la oscuridad de la noche mientras que la niña seguía inconsciente. A lo lejos se escuchaba las voces de algunos de los satánicos que se estaban quemando pero también se escuchaba las voces de aquellos que lo estaban persiguiendo. Logro llegar a su casa.
Allí estaba su novia Asly, Cristofer cerro la puerta 
Asly le pregunto que porque se demoro mucho y quien era esa niña.
Cristofer le dijo:
-no creerás todo lo que me paso, esta niña ha estado apunto de morir por un rito satánico por unos locos que ni parecían humanos, yo la rescate y la traje a pasar la noche mañana temprano saldré a ver quien es su familia 
En ese momento llega los satánicos y empiezan a golpear las puertas y ventanas tratando de entrar.
Cristofer le dijo a Asly:
-coge la niña y escóndete, yo tratare de detenerlos
-pero Cristofer la niña no esta,desapareció...
De la nada se apagan las luces y cuando se vuelven a prender estaban allí los satánicos con un cuchillo y mataron a Asly y a Cristofer.
DE LA NIÑA NO SE VOLVIÓ A SABER NADA...

POEMA
     Hoy me desperté 
    con el corazón destrozado
   descubrí que esa persona
  jamas me había amado

Extraño tu mirada
la manera de besarme cuando al lado mio
me decías ¡No voy a olvidarte!

Tengo muchas ganas
de volver a estar contigo
estar a tu lado
y jugar  sin dejar el corazón partido

Quiero muchas cosas
y a la vez no 
Porque la razón de tu partida
se que he sido yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario