Páginas

martes, 9 de febrero de 2016

Historia sin fin

                                           
En plena guerra el jefe de soldados manda a primera linea a los rasos. Yo soy uno de esos rasos así que obedecí estando en ella nos tocaba ir a matar al jefe enemigo esa era la misión principal sin importar cuantas bajas se cause en el camino.
Entre nosotros apostábamos de el que menos causara bajas al enemigo tenia que invitar a las cervezas después de cumplir la misión y luego volver a la nación sabiendo que hicimos el bien la guerra parece que jamas terminara.
Recuerdo el día que era tan solo un niño fue hace mas de diez años antes de que fuera reclutado por la policía para prestar servicio a mi honorable nación mi infancia fue una de las mejores siempre ( LUIS DAVID ARRIETA OSPINO)

Solía salir en la bicicleta que me obsequio mi padre antes de irse a la marina, con ella iba a la escuela y hacíamos carreras con mis amigos, era un joven como cualquier otro, no sobresalía ni era muy bueno en los estudios, aunque tampoco era el peor.

Desde pequeño me apasionaba la milicia, solía observarlos cuando hacían su ronda matutina en la ciudad. Vivía solo con mi madre y mi hermano menor, en una pequeña casa comprada con el esfuerzo de mi padre en la marina, el cual mensualmente nos enviaba por correo dinero para la alimentación y los gastos de la casa, ya que mi madre no trabajaba por estar al pendiente de nosotros (Kevin Yair Aparicio Plata)

Cada vez que mi padre me regalaba dinero iba con mi hermano al teatro, ya que cada mes se presentaban grandes espectáculos de magia. Me gustaba ver a Harry Houdini cuando escapaba de las cámaras de agua y se liberaba de las esposas. Cuando salíamos del teatro, llevaba a mi hermano a la casa para que acompañara a nuestra madre al mercado.
Mientras que ellos no estaban, volvía mi cuarto un infierno; todos pensaban que era un joven común de quince años, pero en realidad una de mis pasiones era el espiritismo, hablar con las almas perdidas que penan por el mundo, acompañado de mi verdadero creador San Lucifer el único ser que me acompaña y me protege... 
(EBERTH OSWALDO ARCHILA BAUTISTA)

Me encantaba escaparme por las noches al cementerio para contemplar la luna y las estrellas, estar solo me ayudaba a relajarme, mi única compañía era cada muerto a mi alrededor. A veces me encontraba con mi abuela Dolores, aunque no lo crean su apellido era Delano, al principio no savia que hacia allí y no me importaba. Un día opte por seguirla, llegamos a un campo vació alejado de la ciudad, de repente empezó a hacer un símbolo muy extraño, de lo único que me acuerdo es que hizo una estrella como las que yo veía en las noches, en esa época aun no sabia que significaba aquella figura, dure mucho tiempo observándola, hasta que descubrí que ...
(Diego Fernando Antolinez Gutierres)

 Hasta que descubrí que mi abuela y yo no eramos los únicos allí, a mi izquierda vi a una chica que nos observaba con intriga, ella era tan hermosa que por un momento creí ver un ángel, pero no, me quede observándola y note que empezó a hablar un idioma extraño algo que nunca antes había escuchado, casi como a seguir los pasos de mi abuela Dolores Delano, esta (mi abuela) seguía dibujando este símbolo que aun no lograba identificar y hablaba también raro. Yo se que me gustan las cosas raras pero todo tiene un limite y esto ya lo había sobrepasado, empece a sentirme mal, así que decidí...
(Luis Alberto Arroyo Rueda)  

Decidí irme a casa para descansar, cuando llegue me duche e intente irme a dormir, fui a la habitación y me recoste sobre la cama, pero no pude dormir, por que me quede pensando en la chica hermosa que había visto en el cementerio, me quede hasta las tres y media de la mañana sin poder dormir, entonces decidí irme para el cementerio a buscarla, cuando llegue allí todavía estaba ella, me le acerque y le pregunte su nombre, ella respondió: Evangelina. Le seguí preguntando por su vida. Me dijo que era huermafa desde los cinco años, después me dijo algo que me sorprendió bastante.....
(Kevin Stiven Ballen Rodriguez).

Lo que me sorprendió de ella es que en ese momento me había invitado a su casa a tomar un café y se me hacia extraño ya que nunca nadie me había invitado; al llegar a su casa sentí un extraño escalofrió en mi cuerpo porque no era una casa normal sino que mas bien era aterradora y oscura pero no se me hacía extraño porque esto lo veía siempre en el cementerio y pensé que solo era una broma de mal gusto. Al entrar en dicha casa encontré un altar en el cuál se adoraba a un ser extraño pero ella me decía que era su creador entonces, agarro una cuchilla y se corto un poco la muñeca y derramo un poco de sangre y empezó el ritual, en ese momento sentí como si mi alma fuera arrancada de mi cuerpo y me dirigí hacía la entrada principal de dicha casa y empece a vomitar porque nunca se me paso por la mente que esta chica le gustara lo maligno yo solo lo hacía por broma, cogí mi bicicleta y me dirigí a mi hogar a descansar un poco.
3 meses después, al recordar lo que me había pasado aquella tarde solo me asustaba y me acostaba en mi habitación a reflexionar sobre lo que había pasado; desde ese entonces había cambiado de pensamiento y me dirigía a la iglesia cada vez que podía a rezar y arrepentirme de mis pecados. Trate de explicarle a la policía de lo que había visto ese día y ellos me decían que aquella Evangelina estaba muerta desde hace 2 años y que lo que aquel día había visto solo era una ilusión. (Brayan Alexander Cabeza Estévez SG)   

por un momento pensé que yo estaba loco entonces quise ir a confesarme después de esto me dirigí a mi casa salude a mi mama subía a mi cuarto después a la mañana siguiente desperté con una gran pesadilla baje a desayunar quise salir de la casa fui a distraerme un momento llegue a el parque estaba vació pero mire al fondo de allí había una persona de negro con un sombrero grande la cual decía mi nombre repetidas veces solo me asuste salí corriendo no mire hacia ningún lado solo rezaba el padre nuestro hasta que llega mi hermano y me dice porque traes esa cara de asustado que te paso le dije solo corre hasta casa llegamos abrí la puerta y la cerré con una rapidez subimos a mi cuarto y le empecé a explicar lo que me había pasado desde aquella vez que fui al cementerio.
(Rubén Darío Carreño Cruz)

Después al salir de mi habitación a por la cena ,estaba confundido que decidí salir a tomar aire, me senté en las escaleras de la entrada de la casa a fumar un cigarro de repente subí la mirada y encontré un niño con un oso en  brazos con los ojos sangrando,le pregunte ¿ estas bien? y el respondió :no,estoy buscando a mi hermana , le pregunte el nombre de la hermana y el susurro evangelina, de repente al oír el nombre corrí hacia mi cuarto cierre la puerta de mi habitación y al momento grita mi madre "vete ,vete de  mi casa" baje para ver que estaba pasando y veo a mi hermano y a mi padre tirados sangrando cuando de repente siento un voz en mi espalda que susurraba ¡voy por ti!...me asuste demasiado y corrí hacia la iglesia del pueblo cuando me disponía a entrar a la iglesia en la puerta el padre me detuvo y me dice no eres bienvenido aquí vete con tus demonios a otro lugar ,le pregunte porque, el respondió corre corre por tu vida ,salí a correr y mientras corría el padre me grito ayudala a estar en paz consigo misma.  (Yeimy Carolina Camacho Puerto)

Entonces no me quería morir por que todavía me encontraba  muy joven ,reflexione un poco sobre el comentario que el padre dijo: " ayudala estar en paz consigo misma " por lo tanto decidí ayudarla para que descansara en paz con sigo misma empece investigando sobre su historia de Evangelina y encontrar las causas por que no podía descansar en paz al descubrir su historia e quedado un poco aturdido  por que sus padres avían muerto en un accidente por lo que causo que  fuera  huérfana desde los cinco años y sus padrinos  tomaron  la custodia desde entonces Evangelina no ha sido feliz por que  empezó a sufrir demasiado por sus padrinos  que no la querían por que decían que era una chica rara  ademas la tenían como una empleada de la casa , se burlaban mucho de ella lo que la llevo a tener odio y resentimiento contra esas personas . Evangelina quería estudiar pero sus padrinos no iban de acuerdo hasta que un día  se encontró deprimida y suicidio pero a un no había descansando en paz con sigo misma hasta que sus padrinos pagaran por todo el daño que le hicieron y la única forma de que sus padrinos pagaran por todo el daño  que habían echo era encontrar aquella carta que escribió antes de suicidarse para poder denunciar a sus padrinos . Por esa razón  entendí que Evangelina  tenia un espíritu malino y que hacia rituales pero era para desquitarse de esas personas que le hicieron daño  y no solo eso también a las que se  le atravesaran por el camino  pero no lo hacia por broma como yo pensé e decidido hacer todo lo posible para encontrar esa carta y que puede descansar  en paz con sigo misma para que no le haga daño a esas  personas indefensas como mi padre y  mi hermano .
Después ...(Karen Dayana Gaviria Polanco)  

Ala mañana lo pensé miles de veces si ir a la casa de Evangelina para poder ayudarla pero al final tome la terrible decisión de que tenia que ir sino me seguiría  atormentando. cogí mi bolso y aliste una linterna y un cuchillo de la cocina.  Cuando llegue a la casa de Evangelina había un gato negro de ojos amarillos en la ventana, abrí la puerta y todo estaba muy oscuro saque la linterna la prendí y abrí una ventana  aunque podía ver un poco era muy aterrador estar en esa casa, me imagine que esa carta tendría que estar en el cuarto de Evangelina así  que subí por las escaleras y al fondo del pasillo se veía una puerta negra y susurre: ese debe ser tu cuarto, camine muy despacio hacia el cuarto abrí la puerta y luego la cerré,  habían muchos dibujos por todos lados, decidí empezar a buscar la carta en una mesa que tenia muchos papeles, pero mientras yo estaba buscando la carta detrás mio se estaba abriendo sola la puerta sin yo darme cuenta y...
(Angélica Paola García Macana) 

 Luego me dí cuenta y decidí  investigar que era lo que realmente sucedía con la puerta, pero no se encontraba nada. Tome la decisión de cerrarla  y seguir buscando la carta pero no me podía concentrar por que en esa casa se escuchaban ruidos espantosos ademas en un momento llegue pensar que estaba loco por que sentía que me estaban murmurando  en  el oído  que era como si fuera una canción que  decía: "uno , dos y tres vas a morir " me asuste un poco que decidí salir corriendo de esa habitación pero la puerta estaba atrancada y no me habría por lo que decidí  destruirla ,cuando iba por el pasillo de la casa paso una sombra varias veces por lo que me encontraba un poco asustado y cansado decidí ir me de esa casa y volver al otro día para seguir buscando la carta no podía salir por la puerta principal, decidí bajar y salir por el sótano pero al salir había una nota que decía: "No te voy a dejar conseguir esa carta que tanto buscas uno, dos y tres te vas a morir " . 
No tuve otra opción que ... ( Lesly Karina Herrera Contreras ) 


sali corriendo a encerrarme en mi cuarto, ya que no queria morir llame a un amigo el cual ya me habia sacado de mas de un problema y le conte lo que me sucedio, pero me dijo: ''no te puedo ayudar, siempre haces lo mismo y a mi me toca sacarte del problema'', me encontraba solo como si nadie me ''quisiera'' como si no exisitiera en el mundo, asi que decicidi salir de mi cuarto e irme a enfrentar el problema, pero no era facil le tenia miedo a la muerte y miedo a todo lo desconocio!, me encontraba en un punto donde no queria vivir, donde queria desapareces ya que mi mejor amigo me habia fallado asi que me podia fallar cualquier persona, llame a mi tia (teresa) la cual hizo el papel de mama en mi vida; le conte lo sucesido y dijo que me tranquilizara, que ella me ayudaba, asi que no se que hizo, ni con quien hablo, ni nada pero me soluciono el problema y desde hay no me volvio a dar miedo salir de mi cuarto pero.....(Duvan Jimenez)           


pero después que salí del cuarto decidí ir hablar con el padre para a cerme  un exorcismo el padre me dijo que si que fuera al día siguiente.
fui al día siguiente el padre me saco todos esos malos espíritus que tenia dentro de mi, me sentía mas libre, me sentía cambiado  desde entonces dedici dejar de creer en malos espíritus o en malas persona y empece a creer en DIOS a ir todos los días a la iglesia a orar por mi familia. Después de todo eso deje de pensar en evangelina ya no creía en ella sentía que evangelina no existía para mi pero creo que ella se gira haciéndole el mal a otras personas...(Daniel  Alexander  Florez  Serrano)

Un mes despues de todo lo sucedido me llego un anonimo el cual decia TU PODRAS HABERME OLVIDADO PERO YO A TI NO, sali corriendo donde el padre y el padre me miro muy asustado y me dijo A VUELTO A VUELTO y me cerro la puerta en la cara.
me puse a pensar en todo aquello y llegue a la conclusion de que ella solo queria ayuda entonces decidi ir a buscar la carta. La busque como un loco pero no la encontraba las puertas de esa casa se abrian y se cerraban. Vi un pasillo con una pared muy rara me llene de valor y fui a investigar empeze a romper esa pared con una pala de tenia en la mano y efectivamente hay estaba la carta eso me lleno de felicidad  y empeze a leerle y esa carta decia que... (astrid lievano)

Esta es una invitación para que vengas a mi consultorio y investiguemos todo lo que pasa por el mundo, ya que yo sólo quiero ayudarte a que encuentres preguntas y no te llenes de más dudas, te espero el sábado a las 8:00 de la mañana en cinco esquinas, estaré en la panadería, que tengas un buen día. Luego de leer esta carta él se preguntó que pasaría si la hubiese leído antes de que pensará todas esas cosas sobre ella, tendría otra historia que contar o se llenaría de dudas también? Entonces.... (jhonatan Jiménez) 


Entonces. Así pasaron unos días hasta que fue al fin sábado .Para mí era un día normal como cualquier otro ,desperté de manera muy tranquila y serena , me lave la boca ,tome un baño y me prepare un rico desayuno !Para mi suerte solo era visita de consultorio ! . Emprendí camino hacia el lugar donde posiblemente encontraría respuesta a tantas dudas. En el transcurso del camino razone sobre tantas cosas , realmente fueron varias . En mi interior oía una voz que me decía: "Si no te conoces a ti mismo , por qué no trabajas en ello ?,deja que lo que hay en tu alrededor fluya , preocúpate por vivir feliz ,se momentáneo ". Aturdecido volví en sí y lentamente me dirigí al lugar que me esperaba con más preguntas. Con una sonrisa toque la puerta y en lo más lejano escuche que me dijeron: Adelante, sigue !pero para mi sorpresa el dueño del consultorio estaba a mi lado y siendo sincero si iba con miedo el rostro de este hombre me aterrorizó . Me invito a tomar asiento y estando allí seguí sus indicaciones. Al tomar asiento pude observar detalladamente mi alrededor , todo era oscuro , viejo y abandonado . Sentí sobre mi el peso de una mano y una voz que me decía... (Gloria Esmeralda Laverde Pérez).

No conseguirás lo que deseas tan fácilmente, no me sentía bien mis manos empiezan a sudar y la pregunta de mi interior me retumbaba en mis oídos y cada vez mas fuerte y me quede mirando un punto fijo y comienzo a recordar todo lo que me ah sucedido hasta el momento, sentía miedo pero aun así me gustaba la idea de saber las cosas del mas allá, se escucha un silencio molesto en el consultorio y llega una brisa tan fuerte que hace caer unos cuantos cuadros viejos que se tenían, cada vez me sentía peor se suponía que el iba a resolver mis preguntas. le hable sobre la chica Evangelina la huérfana el rápidamente comienza a morder sus dedos y miraba a todos lados de manera extraña me decía no, Nooooo!!! no conozco a ninguna chica llamada así, de la desesperación del hombre muerde sus dedos hasta arrancárselos sentí temor y le dije que esto no me servia de nada salí un tanto traumado y fui a.. (Estefanía Navarro)

Mi casa traumado de lo que había visto en el consultorio,no sabia que hacer o como reaccionar decidí llamar a una amiga ella me dijo que fuera a su casa, decidi ir a sus casa cuando llegue ella me brindo una tasa de café, yo muy cordial la recivi y comense a contarle todo lo que habìa susedido, ella no podía creerlo, cuando de repente se fue la luz en toda la ciudad, ninguno de los dos sabia lo que había pasado fuimos a buscar velas las encontramos escuchamos un ruido en el sótano fuimos a investigar los dos cuando de repente escuche un grito "aaaaaaaaaaaaahhhhhhh" voltee a mirar y no estaba mi amiga cuando de repente....(Para Noticias Caracol: Jhon fredy quintero  El Periodista Soy Yo)

voy saliendo del sotano y cada vez la voz de mi amiga se escucha mas lejos , iva saliendo y siento a alguien detras mio, salgo corriendo y las puertas estaban cerradas :o sentia que los muertos con los que yo solia estar cerca me perseguian que querian algo de mi cada vez que corria sentia que me hablaban me decian corre que ahora vas tuuu!!!! con los pelos de punta y mi corazon que latia a mil por segundo se me venian muchas cosas a la cabeza no podia penzar en algo bonito solo muertos , muertos , fantasmas y sentia la muerte muy serquita de mi ayé una puerta sin llave y al fin pude salir , cuando sali ......( Deisy Paola Pérez Martínez )

fui en busca de mi mejor amigo llego ala puerta de su casa, cuando recuardo que el no me habia dado la mano cuando lo necesitaba, olvidando sobre todos los muertos que estubieron a mi lado, lentamente bajan lagrimas de mis ojos me sentia como un cobarde. asi que decidi ir en busca de mi amiga que era la que me habia ayudado en este dilema de evangelina, entre de nuevo ala casa de mi amiga, baje al sotano y empeze a buscarla y a llamarla la llame por largo tiempo pero no escuchaba nada. nisiquiera las voces de muertos, me canse de llamar a mi amiga y me sente en un rincon a esperar que pasaria, pasando las horas amanesco en el sotano despues... (Deiny Maryury Pulido Villamizar)

De un rato me encontré en el sótano la *estrella* la que le avia visto a mi abuela Delano, solamente que esta estaba dibujada con sangre y dentre de esa misma estrella decia una frase que decia *la muerte esta cerca para ti* en aquel momento me sentia un cobarde, pero no le iva hacer caso al miedo yo voy a salvar a mi amiga aunque los demonios no lo quieran. En ese momento escuche un grito *ayúdame* corri muy rapido y hay estaba ella y detras de ella estaba una niña hermosa *pero claro es ella la chica que vi en el sementerio  EVANGELINA * le pregunte que es lo que quieres ella me repondio *TUUUU ALMA* yo le conteste *yo que te e echo para que me persigas y me hagas esto*  ella me dijo *POR QUE SE ME DA LA GANA* entonses en ese momento agarre a mi amiga de las manos y salimos corriendo salimos del sotano y en ese momento volvió la luz y intente relajarme y relajar ami amiga, mas tarde.....(Andersom <3 :="" giovanny="" p="" rey="" vargas="">

Mas tarde, ella me pidio que por favor no la dejara sola. Claro con todo esto que había pasado, lo correcto era terminar el dia junto a ella y quedarme a dormir en su casa. Dormí con un poco de inseguridad, pero no era de esperarse más, con tremendo dia y tremendo susto no tenía cabeza para nada más.
"levantate, levantate", era la voz que escuchaba en mi conciencia, abrí los y me di de cuenta que era ella quien me lo decía. "Ya boý, ya boý", conteste.
"Es mejor que te bayas no quiero pensar mas en lo de ayer, además tengo que seguir con mi vida",fueron sus palabras.
Mala noticia para mi, no pensé que esa fuese la manera de empezar el dia.
Rápidamente me cambie y al abrir la puerta hacia la calle, observe a ....(Kevin Javier Sandoval).  

el gato que estaba en la casa de Evangelina, parecía que me estuviese esperando, decidí acercarme muy cautelosa mente creo que quería que lo siguiera así que eso fue lo que hice, llegamos al cementerio exactamente a la tumba 1024. Pero de quien era esa tumba no tenia nombre, cuando de repente escucho una voz que me dice 'ayudala ella lo único que quiere es estar en paz', ¿quien esta ahí?...pregunte. Soy Light, el gato de Evangelina, no tengas miedo se que a diario no vez un gato hablar pero por favor ayúdame a que Evangelina este en paz.
Lo de la carta era una gran farza como te pudiste dar cuenta, la razón por la que Evangelina esta haciéndole daño a las personas que quieres es porque se ha enamorado de ti, la única forma de que todo esto termine y de que ella pueda estar en paz es que este con la persona que ella ama.(Thalia Fernanda Villamizar Rangel)


Despues, de haber estado con el gato de Evangelina, me di cuenta que esta vez si me pase de Drogas, nunca me habia pasado que un gato me haya hablado!, esto tal vez fue porque la dosis de Cripi y de Heroina  que me vendio ese tal viejo, esas dosis eran de las Mejores, pero el caso es que eso me hace sentir  loco y poder que las cosas del mundo me escuchen porque ya ni mi llamada amiga o amigo me quieren, no tengo ni idea porque son asi.
Decidi fumar y en el transcurso del camino ir pensando,al momento sentia que todas las cosas se volvian diferentes de una manera extraordinaria que ami cada vez me gustaba, caminaba y caminaba gritando todo lo que sentia mi corazon. En estos momentos nosabia cual sera mi paradero, a donde llegare, con que cosas del mundo me encontrare, todo eso que acabo de decir  lo quiero olvidar  y Vivir el Momento pero ese momento me consume cada vez mas,
Pero yo ahora lo unico que quiero es Vivir el momento y no pensar en nada mas.  (KEVIN JEREZ VILLALOBOS)

Luego me desperté del sueño del gato y descubrí que las drogas  solo fue producto de mi imaginación y que ese tipo llamado el VIEJO solo fue producto quizá de mi imaginacion de cualquier modo seguía preso de mis tristezas y mis dolores el corazón es algo ,evangelina es mi amor mi vida y mi sueño quizá fue la primera vez que estaba enamorado y estando en este bar borracho soñé cosas estúpidas alucinaciones provocadas por mi falta de interés en otra cosa que no fuera ella, porque ella es mi luz y mis ojos, que soy yo sino soy capaz de encontrar su amor dentro de mi la amo y siempre la amare en este punto de mi vida puede que los sueños tontos me lleven a la locura pero mi verdadera locura esta en los ojos de esa bella mujer (Daniela Peñaloza Gonzalez)

al saber que no la voy a poder tener nunca me hundí  mis propios pensamientos, en un mundo oscuro de drogas ya que el alcohol no me funcionaba para poder soportar el dolor de no tenerla a mi lado. empece a consumir perico todos los días mi estado mental iba decayendo. pasaron varios dias.  ya no puedo  dormir he empesado a oir voces que me disen que me la mate que si no era mía no era de nadie, aveses pensaba qeu esas voces tenían razón pero no no soy un asesino no voy a matar a nadie y menos si es la mujer que amo. sabias cual era la solución para dejar de oír las voces y era suicidarme 
(Sebastian rueda)

Pero, pensándolo bien, no podría matarla. Ella solo era un fantasma y quizá toda mi historia solo fue producto de mi imaginación. Ya estoy muy viejo como para recordarlo. Y a pesar  de saber que mi amor era un imposible, quería ayudarla a liberarse, y según me dice mi memoria, decidí arriesgarme por ultima vez. Investigué acerca de como podía hacer que descansara en paz y me llevé una gran sorpresa cuando descubrí que solo debía dejar que ella bebiera un poco de mi alma y para eso debía llevar a cabo un extenso ritual. Empecé a preparar todo y cundo casi había finalizado, ella apareció...
(Adriana V. Castañeda )


Y me dijo,  basta no quiero que me hagas mas daño quede sorprendido ya que todo lo hacia por su bien, le dije solo falta un poco porfavor déjate ayudar me respondió con un fuerte grito:" No podrás ayudarme, nadie puede ni aun en la muerte seré salva..." largate déjame en paz.
Me dolió en el alma lo que me dijo pero entendí que aunque la amara, nunca podría encontrar salvación para ella, esa fue la ultima vez que decide ayudarla.
Una noche volví a mi casa cansado de la vida,  me quite los zapatos moví los dedos de los pies cuidadosamente, prendi la radio y al instante quede dormido. A las 2 horas desperté asustado por tan espantoso sueño trataba de "MI MUERTE" me  pregunte: ¿Como es posible eso?  Entonces...      (Maryori Pimiento) 


Pense que la muerte no demoraría en llegar ami, estaba cansado de esta soledad, no era capas conmigo mismo ese sueño me puso a pensar mucho días, y pensar que estaría mal Psicologicamente y mal de salud la droga tomo poder sobre mi, el no tenerla a ella ami lado la vida se me hacia mas difícil, no dejaba de pensar en ese grito y ese sueño, no encontraba la manera de ayudarla, tampoco quería de mi ayuda que tan malo fui para que ella no se deje ayudar de mi? Alguna vez me quiso de verdad? O ella que malo hizo para que no descansara en paz? se me pasaban muchas preguntas por mi mente y a ninguna le encontré la respuesta, ese sueño me tenia asustado no quería irme sin ayudarla quería que descansara en paz como yo lo iba hacer, quería demostrarle mi amor hacia a ella ayudándola, quería buscar......  ( Janna Vollmuth)

quería buscar una solución pero, como había dicho antes, aquel fue sido mi ultimo intento luego de descubrir la falsedad de la carta. Quise dejar toda esta historia olvidada, pero el asunto era que Evangelina no se separaría de mi aunque así, yo lo quisiera. Pero algo raro sucedía, pasaban meses y ella no se presentaba, y ya cansado de esperar que podría pasar, decidí entrar al ejercito y hoy pago las consecuencias de ello. Estoy tirado en el campo de batalla, en medio de una balacera, aun soy joven, pero viejo para recordar.

mis ojos se cierran poco a poco, mientras que mis heridas se hacen cada vez mas grandes para dar paso a ríos de sangre y... mi mente... la visualiza a ella.

¡viene hacia mi!

quizás esta sea la mejor muerte que cualquier hombre pudiera desear. Intente liberarla enviándola al otro mundo, pero quien se va soy yo. FIN.......(valentina-gloria-diego)

No hay comentarios:

Publicar un comentario