Páginas

sábado, 13 de febrero de 2016

CUENTO CAPERUCITA ROJA DE TRIUNFO ARCINIEGAS

CAPERUCITA ROJA



Ese día encontré en el bosque la flor más linda de mi vida. Yo, que siempre he sido de buenos sentimientos y terrible admirador de la belleza, no me creí digno de ella y busqué a alguien para ofrecérsela. Fui por aquí, fui por allá, hasta que tropecé con la niña que le decían Caperucita Roja. La conocía pero nunca había tenido la ocasión de acercarme. La había visto pasar hacia la escuela con sus compañeros desde finales de abril. Tan locos, tan traviesos, siempre en una nube de polvo, nunca se detuvieron a conversar conmigo, ni siquiera me hicieron un adiós con la mano. Qué niña más graciosa. Se dejaba caer las medias a los tobillos y una mariposa ataba su cola de caballo. Me quedaba oyendo su risa entre los árboles. Le escribí una carta y la encontré sin abrir días después, cubierta de polvo, en el mismo árbol y atravesada por el mismo alfiler. Una vez vi que le tiraba la cola a un perro para divertirse. En otra ocasión apedreaba los murciélagos del campanario. La última vez llevaba de la oreja un conejo gris que nadie volvió a ver.

 Detuve la bicicleta y desmonté. La saludé con respeto y alegría. Ella hizo con el chicle un globo tan grande como el mundo, lo estalló con la uña y se lo comió todo. Me rasqué detrás de la oreja, pateé una piedrecita, respiré profundo, siempre con la flor escondida. Caperucita me miró de arriba abajo y respondió a mi saludo sin dejar de masticar.

—¿Qué se te ofrece? ¿Eres el lobo feroz?

 Me quedé mudo. Sí era el lobo pero no feroz. Y sólo pretendía regalarle una flor recién cortada. Se la mostré de súbito, como por arte de magia. No esperaba que me aplaudiera como a los magos que sacan conejos del sombrero, pero tampoco ese gesto de fastidio. Titubeando, le dije:

 —Quiero regalarte una flor, niña linda. 

—¿Esa flor? No veo por qué.

—Está llena de belleza —dije, lleno de emoción.

 —No veo la belleza —dijo Caperucita

—. Es una flor como cualquier otra. 

Sacó el chicle y lo estiró. Luego lo volvió una pelotita y lo regresó a la boca. Se fue sin despedirse. Me sentí herido, profundamente herido por su desprecio. Tanto, que se me soltaron las lágrimas. Subí a la bicicleta y le di alcance.

 —Mira mi reguero de lágrimas.

 —¿Te caíste? —dijo—. Corre a un hospital.

—No me caí.

 —Así parece porque no te veo las heridas. 

—Las heridas están en mi corazón —dije.

 —Eres un imbécil. 

Escupió el chicle con la violencia de una bala.

 Volvió a alejarse sin despedirse. 

Sentí que el polvo era mi pecho, traspasado por la bala de chicle, y el río de la sangre se estiraba hasta alcanzar una niña que ya no se veía por ninguna parte. No tuve valor para subir a la bicicleta. Me quedé toda la tarde sentado en la pena. Sin darme cuenta, uno tras otro, le arranqué los pétalos a la flor. Me arrimé al campanario abandonado pero no encontré consuelo entre los murciélagos, que se alejaron al anochecer. Atrapé una pulga en mi barriga, la destripé con rabia y esparcí al viento los pedazos. Empujando la bicicleta, con el peso del desprecio en los huesos y el corazón más desmigajado que una hoja seca pisoteada por cien caballos, fui hasta el pueblo y me tomé unas cervezas. “Bonito disfraz”, me dijeron unos borrachos, y quisieron probárselo. Esa noche había fuegos artificiales. Todos estaban de fiesta. Vi a Caperucita con sus padres debajo del samán del parque. Se comía un inmenso helado de chocolate y era descaradamente feliz. Me alejé como alma que lleva el diablo.

 Volví a ver a Caperucita unos días después en el camino del bosque. 

—¿Vas a la escuela? —le pregunté, y en seguida me di cuenta de que nadie asiste a clases con sandalias plateadas, blusa ombliguera y faldita de juguete. 

—Estoy de vacaciones —dijo—. ¿O te parece que éste es el uniforme? 

El viento vino de lejos y se anidó en su ombligo. 

—¿Y qué llevas en el canasto?

 —Un rico pastel para mi abuelita. ¿Quieres probar? 

Casi me desmayo de la emoción. Caperucita me ofrecía su pastel. ¿Qué debía hacer? ¿Aceptar o decirle que acababa de almorzar? Si aceptaba pasaría por ansioso y maleducado: era un pastel para la abuela. Pero si rechazaba la invitación, heriría a Caperucita y jamás volvería a dirigirme la palabra. Me parecía tan amable, tan bella. Dije que sí. 

—Corta un pedazo. Me prestó su navaja y con gran cuidado aparté una tajada. La comí con delicadeza, con educación. Quería hacerle ver que tenía maneras refinadas, que no era un lobo cualquiera. El pastel no estaba muy sabroso, pero no se lo dije para no ofenderla. Tan pronto terminé sentí algo raro en el estómago, como una punzada que subía y se transformaba en ardor en el corazón.

 —Es un experimento —dijo Caperucita

—. Lo llevaba para probarlo con mi abuelita pero tú apareciste primero. Avísame si te mueres. 

Y me dejó tirado en el camino, quejándome. 

Así era ella, Caperucita Roja, tan bella y tan perversa. Casi no le perdono su travesura. Demoré mucho para perdonarla: tres días. Volví al camino del bosque y juro que se alegró de verme.

 —La receta funciona —dijo—. Voy a venderla. 

Y con toda generosidad me contó el secreto: polvo de huesos de murciélago y picos de golondrina. Y algunas hierbas cuyo nombre desconocía. Lo demás todo el mundo lo sabe: mantequilla, harina, huevos y azúcar en las debidas proporciones. Dijo también que la acompañara a casa de su abuelita porque necesitaba de mí un favor muy especial. Batí la cola todo el camino. El corazón me sonaba como una locomotora. Ante la extrañeza de Caperucita, expliqué que estaba en tratamiento para que me instalaran un silenciador. Corrimos. El sudor inundó su ombligo, redondito y profundo, la perfección del universo. Tan pronto llegamos a la casa y pulsó el timbre, me dijo:

 —Cómete a la abuela.

 Abrí tamaños ojos.

 —Vamos, hazlo ahora que tienes la oportunidad. 

No podía creerlo.

 Le pregunté por qué.

 —Es una abuela rica —explicó—. Y tengo afán de heredar. 

No tuve otra salida. Todo el mundo sabe eso. Pero quiero que se sepa que lo hice por amor. Caperucita dijo que fue por hambre. La policía se lo creyó y anda detrás de mí para abrirme la barriga, sacarme a la abuela, llenarme de piedras y arrojarme al río, y que nunca se vuelva a saber de mí...

ACTIVIDAD

Cada estudiante tiene que crear un final alterno al cuento, abajo en la opcion de comentario. Plazo máximo Sábado 13 de febrero a la media noche.




70 comentarios:

  1. La policía me capturo y me tuvo en detención por unos días. Al tercer día, uno de los policías fue a sacarme de mi celda y rápidamente lo amordace y lo despoje de su armamento, salí disfrazado como si fuese uno de ellos y logre escapar.
    Ahora vivo prófugo de la justicia y ansioso del amor de Caperucita y la única manera en la que soy feliz, es derribando casas a cerdos inocentes.
    FIN. (Kevin Yair Aparicio Plata)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La policía me atrapó dure 4 días para poder salir cuando al fin pude salir me dio covid y no había tapabocas y se le prendí el covid ala caperucita y c murió

      Eliminar
    2. Me disfrazare de un humano normal, y me digire a caperucita y le dare una droga que la duerma, luego la secuestrare y la torturare en la casa de su difunta abuela hasta que ella muera de tanto sufrimiento.


      Eliminar
  2. Actualmente me encuentro en una cueva muy profunda que nadie sabe que existe. Estoy enfermo ya que no he podido digerir por completo a la abuela de Caperucita, casi no me puedo mover pero tan pronto me alivie de esto, saldré de aquí y podre correr a donde Caperucita y devorarla por mala y mentirosa y así obtendré mi venganza y me quedare con la herencia que le habría dejado su abuela.
    FIN

    (luis Alberto Arroyo Rueda)

    ResponderEliminar
  3. Despues de que la policia me lleno la barriga de piedras me llevaron a la carcél me encerraron por varios dias. Cuando sali me di de cuenta que caperucita nunca me quiso y nunca lo hará. Decidi irme de estas tierras para olvidar su desamor.
    Al transcurrir el tiempo la volvi a ver y me sorprendi al verla ya que no era la misma niña bella de la que yo me habia enamorado...
    fin...(Astrid Carolina Liévano Lozada)

    ResponderEliminar
  4. después los policías se lo llevaron a la cárcel.
    Al tercer día el lobo se escapo y salio en busca de caperucita, la encontró y al ver que estaba con otra persona el lobo se enojo mucho y sin pensarlo 2 veces cogió un cuchillo e hizo ensalada con ellos y se los comió pero después el lobo no pudo con el remordimiento de la culpa y decidio terminar con su vida fin.
    Andersom Giovanny Rey Vargas :*

    ResponderEliminar
  5. después de un par de días salí de la cárcel resentido por que no pude hacer nada para ganarme la amistad de caperucita en posible me pregunte que había pasado si era solo por que era un lobo me pregunte de el porque debía quedarme entonces concluí que era mejor estar lejos de malas amistades y nunca se volvió a saber de mi. y colorir colorado este cuanto se a acabado.

    (ruben dario carreño cruz :D)

    ResponderEliminar
  6. Luego de dos semanas caperucita me encontró en una cabaña que se encontraba a final del bosque al verme saco el cuchillo para abrirme la barriga y secarme a la abuela pero no tuve otra opción que escaparme por una de las ventanas de la cabaña corría demasiado por el bosque y caperucita también corría por que estaba enfadad ademas no le importaba correr por el bosque con el cuchillo en la mano pero unos compañeros de la escuela de caperucita la vieron y se fueron avisarle a la policía mientras que yo tenia tanto miedo que me tropecé con una piedra y caí a un pantano y no pude salir pero me pude esconder, cundo llego la policía de tuvieron a caperucita y le preguntaron: ¿Que hace caperucita Roja corriendo por el bosque con un cuchillo? Caperucita respondió:¡Estoy buscando a un lobo feroz que me robo un pastel!la policía busco por el bosque pero no me encontraron lo cual dijeron que caperucita estaba loca se la llevaron a un manicomio.
    Después de dos años el medico que la tenia en tratamiento dijo que ya no estaba loca que se encontraba bien de salud pudo salir me tropecé por el camino con caperucita ella se acordó de mi y pidió disculpas se arrodillo pero esta en un dilema por que yo no sabia si perdonarla por todo el daño que me hizo también por que jugo con mis sentimientos pero todavía seguía enamorado de caperucita pero si la perdonaba le diría que se casara con migo.
    Al fin al cabo la perdone y le dije que si quería casarse con migo me dijo que si nos casamos y ahora vivimos felices y contentos en la cabaña al final del bosque fin .
    (Karen Dayana Gaviria Polanco)

    ResponderEliminar
  7. Corrí largas horas en busca de un refugio, estaba cansado y me sentía mal. ¿Cómo es posible que Caperucita me pudiera hacer esto? ¿A caso no tenía sentimientos? Me hospede en aquel lugar que encontré, me quedé ahí por mucho tiempo y todos los días pensaba en ella en como estaría su vida en estos momentos ¿Me habrá olvidado? En ese momento recordé que jamás había sido importante para ella, que nunca me había querido, y yo, que habría dado todo por ella solo recibí desprecio y dolor. Pero ya había pasado mucho tiempo desde el último día que la vi, y aunque superé mi sentimiento hacia ella, decidí volver para ver cómo estaba. Entonces llegué al bosque y me quedé acostado en un árbol mirando el cielo, oí unas carcajadas no muy lejos y decidí ir a ver quién era. Vi a Caperucita tan bella y cambiada, ya no se vestía con faldas cortas ni ombligueras, ahora tenía un lindo vestido que le ajustaba perfectamente a su cuerpo, y también estaba acompañada de un hombre y se veían muy felices. No sabía que hacer me quedé paralizado por tan maravillosa mujer. De repente me vio y me lanzó una hermosa sonrisa y me saludo con su delicada mano, recordé que era rica gracias a la fortuna de su abuela, pero no sé qué pensara ella acerca de eso ahora y a mí tampoco me importa. Sin mayor duda era feliz, y sentí una gran alegría por ella. Yo le devolví el saludo y decidí alejarme, ella era feliz, ahora voy en busca de mi felicidad. Fin (Ruddy Mavery Maldonado Pérez)

    ResponderEliminar
  8. después de 4 horas de huida me refugie en una casa desconocida, y resulta que no era cualquier casa era la casa de caperusita,nadie se encontraba en casa y me resguarde por unos minuto en su casa,de pronto lego caperusita saltando y sonriendo, por que había logrado su cometido de repente salio el lobo de su escondite y le dijo a caperucita -por que me denunciaste- y caperusita le dijo -para poder cobrar la herencia- el lobo la quedo mirando y llorando se la comìo al salir de la casa los policías lo atraparon, sacaron a la abuela y caperucita,al lobo lo con denaron a diez años de carse y le juro a caperucita que se vengaría a pesar del amor que le tenia.

    ResponderEliminar
  9. Una semana después me capturaron, pero en un descuido de los policías me escape decidido a cobrar venganza de caperucita roja. Así que me dirijí a la casa de la abuela de caperucita, cuando llegué a la casa se asusto al verme la amenace de que si no contaba la verdad, me la comería. La lleve amarrada hasta la comisaría donde ella confesó su verdad, y ella hoy en día está en prisión y yo libre. Fin (Thalía Fernanda Villamizar Rangel)

    ResponderEliminar
  10. Después que el lobo escapara de la policía, duro por un tiempo solo en una cabaña abandonada, un día cuando fue el pueblo logra volver a ver a caperucita, la persiguió todo hasta la noche la golpeo en un descuido en la cabeza y se la llevo inconsciente para su cabaña, la colgó se los pies de una viga del techo. Al despertar vio al lobo sentado sentado con un cuchillos en sus manos al frente de ella, el lobo se acerco con una sonrisas de oreja a oreja y le dice: -Gracias por todo amor.
    Clavo el cuchillo en uno de sus ojos atravesando toda su cabeza, luego abrió su pecho con la misma arma, le saco el corazón y lo echo al ardiente fuego de su chimenea. Al terminar la emocionante matanza echo los restos de la niña a la basura como si nada, se fue a dormir y el lobo se convirtió en el psicópata mas feliz del mundo. FIN
    (EBERTH OSWALDO ARCHILA BAUTISTA)

    ResponderEliminar
  11. pero corrí con la suerte de que solo me encerraran, por unos cuantos años claro está.Cuando salí me encontré con que ella se había casado con uno de sus compinches del colegio y en ese momento sentí como mi corazón se hacia cenizas y un viento fuerte se las llevaba muy lejos de mi pecho.Durante mucho tiempo estuve extremadamente despechado y me pasaba todo el día en la cabaña que en algún momento fue de la abuela de caperucita, esperando hasta el cansancio que ella llegara me dijera que me quería y deseaba que la perdonara, pero el tiempo pasaba y ese momento que tan ansiosamente esperaba nunca llegó. Decidí que lo mejor seria largarme y rehacer mi vida. Ahora se que esa fue la mejor decisión. Nunca mas volví a saber de ella directamente y según cuentan los rumores, su esposo la abandono dejándola en la calle... mientras yo encontré una hermosa loba que ama y espera nuestro séptimo hijo. después de todo encontré lo que creía que conseguiría con caperucita: amor y felicidad.
    FIN. (Adriana Valentina Castañeda Forero)

    ResponderEliminar
  12. -Logre escapar, dudando de mostrar mi cara otra vez en ese lugar, planeare mi venganza para demostrarte que si se matar.

    pasaron dos años y del lobo no se supo nada, hasta que una noche la policía encontró a una muchacha con capa roja colgada en un árbol, con una cortada en su cuello al igual que varios rasguños y mordidas por todo su cuerpo, la policía cuando se acerco al cadáver se dieron cuenta que aquella muchacha era Caperucita Roja y que su capa en realidad era blanca solo que se había teñido con el color rojo de su sangre.En sus manos hallaron una nota que decía:
    - lo que hice hace dos años fue por amor pero ella me utilizo para una ruin ambición, ahora queda el recuerdo de aquella triste muchacha que solo me utilizo, con amor el lobo feroz. FIN
    (Diego Fernando Antolinez Gutierrez)

    ResponderEliminar
  13. me atrapó la policía y me llevaron preso a una cárcel de máxima seguridad donde aprendí a ser fuerte y con sed de venganza volví y busque a caperucita en todos lados como en el: colegio, su casa, la casa de su abuelita pero no la encontraba hasta que decidí volver por mi bosque y la encontré sentada en un árbol riéndose así que saque mis garras y la mate para que sintiera lo que yo sentí. FIN (Brayan Alexander Cabeza Estévez)

    ResponderEliminar
  14. Luego de haberme escapado y con el corazón hecho pedazos me refugie en un cueva enorme donde me daba golpes como loco contra las piedras por haberme enamorado de esa chiquilla unos días después tuve el valor de salir a buscarla, cuando salí unos metros hacia adelante la encontré tirada en el sueloo sin vida con una cinta en su mano que decia.. lo siento.. mire hacia el cielo y corrí hasta el precipicio mas cercano y cuando estuve apunto de lanzarme me atrapo un policía y me culpo de ambas muertes me enoje tome al policía por el cuello lo corte con mis enormes garras dejando en si un enorme charco de sangre y cuando le iba a cortar la cabeza le dije que la amaba.. lo mate y me tire a el bacio. FIN (Estefanía Navarro Dominguez :3)

    ResponderEliminar
  15. me cojieron y apresaron por culpa de esa niña mentirosa que solo buscaba hacerme daño y después de unos años salí de la pricion y fui a buscarla para acabarla como ella hizo con mi vida corrí y la busque por todos lados y a distancia logre ver su capita roja me hice detrás de ella para cortarla pero se volteo me sonrrio y me abrazo y mi corazón de pidra volvió a latir pero ella saco una daga y me mato FIN (Janna Laureet Vollmuth)

    ResponderEliminar
  16. Pero luego se supo mas de mi cuando me comi a caperucita por se una desgraciada
    luego cuando la policia me fue a buscar, pues me los comi por que no tenian armas y ahora vivo sin preocupaciones y soy muy feliz FIN. (Juan Sebastian Martinez Nempeque)

    ResponderEliminar
  17. en el borde del rió con el estomago echo añicos por las piedras me puse a pensar a reflexionar sobre que era lo que -¿quiera a caperucita roja?- si claro que la quería matar quería que se sintiera igual yo igual de desolado de rechazo yo solo quería vengarme me levante de la orilla del rió y fui a mi casa. pasaron casi 2 años desde aquel día he entrenado mucho me convertidor en el asesino perfecto impaciente espere hasta la noche, valla noche para matar la luna era grande como mis ojos cansados impacientes de venganza, por fin llego la hora, la hora de matar a caperucita, corrí hasta colocarme delante de ella dije-hola caperucita- ella me miro de arriba a bajo como juzgándome y me dijo -y tu quien eres- con esa vos tan arrogante, esa misma vos que me paresia dulce y tierna hace ya bastante tiempo le repondi - soy tu muerte - con la vos mas seria y fría posible de un solo manotazo le corte una yugular la sangre caía roja , espesa y tibia ella trataba de pedir ayuda pero del miedo estaba paralizada no podía hablar, ella cayo al suelo y se murió desangrada, la venganza se sentía tan bien pero en el fondo sabia que no podía vivir sabiendo que había matado a la única persona que había amado así que busque el punto mas alto y me tire antes de morir dije -qeu se pare el mundo un momento qeu yo me bajo - fin (sebastian rueda calvete )

    ResponderEliminar
  18. el lobo escapo de la policia, ya después de algunos años el lobo volvio para vengarse de caperucita roja, todo el amor que él sentia por caperucita se convirtio en odio y rencor,el lobo llego a casa de caperucita timbro,caperucita abrio la puerta y vaya sorpresa la que recibio al ver al lobo.
    El lobo le dice- volvi para vengarme de tu desprecio y codisia, pagaras muy caro el haberme destrozado el corazón y por habere inculpado tu sabías que yo lo hice por amor a tí no por hambre. Entonces caperucita le pidio perdón pero eso fue en vano pues el lobo se la comio... FIN (lesly Herrera Contreras)

    ResponderEliminar
  19. El lobo lo único que pudo hacer fue huir y olvidarse por el amor que sentía hacia caperusita roja ,acepto que ella era un daño para su vida ,como la policía lo estaba buscando se cambio el genero ,regreso a buscar a caperusita y el le tenia mucha rabia hacia ella, se hizo amiga de caperucita, un día en una salida de amigas se la llevo lejos y se la comió, huyendo nuevamente de la policía.Desde ese día no se sabe nada del lobo y todos los buscan para matarlo
    (Carolay Camacho)

    ResponderEliminar
  20. y yo personalmente no pienso seguir huyendo, a CAPERUCITA ROJA la seguiré amando en el cielo o en el infierno.
    Silvia Celis.

    ResponderEliminar
  21. Caperucita después de haber llamado a la policía en su falso auxilio yo no tuve remedio que salir corriendo pero al otro día fue a interceptar a caperucita la cual como siempre tan desagradable me dijo no te vasto con que te correntiaran y sentí que mi corazón había cambiado de repente me entro un odio salte hacia ella y me la lleve a mi cueva en donde no volvieran a saber de tan despreciable persona
    Luis David Arrieta Ospino

    ResponderEliminar
  22. No tuve otra salida . Todo el mundo sabe eso .Pero quiero que sepa que lo hice por amor . Caperucita dijo que fue por hambre . Después de tan mal rato para mi pensé en la expresión facial reflejada por caperucita en tan asombrosa escena , ella tenia una sonrisa malvada ,una ansiedad de que devorara la abuela tan rápido que si hubiese estado en mi lugar se la hubiese tragado entera .Pasaron unas horas, quizás varios dias o tal vez un par de meses . ! No tuve mi conciencia tranquila ! Me arrepentía tanto de haber amado con toda mi alma , de cegarme por amor y sobre todo de arrebazar con un alma inocente .Tal vez en el transcurrir de este tiempo caperucita me había olvidado o quizás me agradecía todos los días , llevándome en su pensamiento . Mi alma estaba llena de dolor , trataba de olvidarla pero no era capaz , la recordaba mas. Por un momento dije ? Cómo puede un ser humano tener sus pensamientos tan crueles y dañinos ? Yo , siendo un simple animal deseo felicidad , vivir en paz y muchas cosas mas . Nose que habrá sido de su vida era apenas una niña ,tal vez quedo rica y con todo su dinero compraba el cariño o quizá se autoasesinaria por tan grande cargo de conciencia , la verdad nose nada de ella pero tampoco me interesa . He decidido alejarme de todo lo que contamine mi puro corazón . Ahora vivo encerrado en un lugar lejano , aquí me alimentan , pero no volví a correr libremente , a percibir el olor de las frescas flores , nisiquiera a ver los traviesos niños jugar . Todo es tan diferente . Me consideran como un ser peligroso , agresivo y traicionero .Todo el que pasa me observa con ojos de tristeza , desprecio pero en lo mas profundo percibo su inseguridad . Apesar de todo soy feliz muy feliz , mas que caperucita roja . FIN.
    (Gloria Esmeralda Laverde Perez)

    ResponderEliminar
  23. El lobo fue detenido y sentenciado, por haberse comido a la abuela de caperucita. Luego de un tiempo el lobo pago su condena salió a buscar a caperucita con deseos de venganza. Pero él aún quería a caperucita, ella le pide perdón el lobo viendo que por primera ves ella se veía muy sería decidió aceptar su perdón, luego la hizo su mujer y he de allí donde comienza la gran historia de los hombres lobo fin...

    ResponderEliminar
  24. El lobo fue detenido y sentenciado, por haberse comido a la abuela de caperucita. Luego de un tiempo el lobo pago su condena salió a buscar a caperucita con deseos de venganza. Pero él aún quería a caperucita, ella le pide perdón el lobo viendo que por primera ves ella se veía muy sería decidió aceptar su perdón, luego la hizo su mujer y he de allí donde comienza la gran historia de los hombres lobo fin...
    (Edilson Vargas forero)

    ResponderEliminar
  25. El lobo fue detenido y sentenciado, por haberse comido a la abuela de caperucita. Luego de un tiempo el lobo pago su condena salió a buscar a caperucita con deseos de venganza. Pero él aún quería a caperucita, ella le pide perdón el lobo viendo que por primera ves ella se veía muy sería decidió aceptar su perdón, luego la hizo su mujer y he de allí donde comienza la gran historia de los hombres lobo fin...
    (Edilson Vargas forero)

    ResponderEliminar
  26. Saber de mi en este mundo, lastimosamente lo hice por amor a ella y peor aún ella me traicionó sólo por querer heredar las cosas que tenía su abuela y fácilmente en engaño y se decizo de mi y yo que?
    Yo sigo escapando de la policía día dia.
    rafael freire.

    ResponderEliminar
  27. Desde ese día, entendi que caperusita no era como yo pensaba era bella por fuera pero malvada por dentro no me quedo otra salida que huir pero para donde iria? no lo sabia, estaba muy decepcionado y lastimado que no me importaba ir a la carcel ya que lo unico que en verdad queria era el amor de caperusita. Pasaron unos dias el lobo lo penso mejor y decidió ir en busca de una explicacion al porque lo habia traicionado ya que el lo unico malo que habia cometido era quererla y averle brindado una ayuda. Caperusita como siempre aviso a las autoridades que el lobo la estaba volviendo a buscar y queria comersela como se comio a su abuelita, hasta que porfin dio con el paradero de caperusita roja como pensabamos le hizo muchas preguntas que ella nunca respondio ese dia llegaron las autoridades y se lo llevaron preso todo parecia que habia acabado para el lobo le tocaba comformarse con saber que estaba haciendo lo correcto.
    Al poco tiempo caperusita fue a visitarlo muy arrepentida y le pidio perdón, unos dias antes habia tenido pesadillas y no podia consiliar el sueño al saber que por su culpa aquel lobo estaba en una celda ya que por ella fue que se comio a su abuelita tenia un poco de culpa, en realidad la tenia toda pero decidio hacer lo correcto, Caperusita hablo con la verdad y dejaron en libertad a el lobo, y desde aquel día Caperusita y el lobo se volvieron mejores compañeros de la vida Fin (Maryori Grised Pimiento)

    ResponderEliminar
  28. me arrojaron al rió para morir ahogado, pero lo que caperucita no recordaba es que yo era un excelente nadador y logre sobrevivir. Era tanta la ira que sentía hacia ella que empece a planear mi venganza, pasaron tres meses estudiaba todos sus movimientos, no había día que no la espiara, sentía que aun la amaba; pero no la podía perdonar, me había echo quedar mal ante todos; pero también pensaba en sus lindos ojos, en sus labios rojos y senti que no seria capaz de ejecutar mi venganza. Por eso decidí enfrentarla y reclamarle por lo que me había echo, coji un cuchillo me lo puse en la pretina y fui a buscarla; estaba asiéndole bulling a hansel y gretel por su sobrepeso. En ese momento la grite, ella volteo corrió una brisa, que acariciaba su pelo, estaba mas linda que nunca. Hansel y Gretel lloraban, y al verme se marcharon. le pregunte a caperucita que te hice para que me trataras asi; ella respondió que no lo había planeado nada, que estaba bajo el hechizo de una bruja, se me acerco lentamente y me dijo bésame;no lo podía creer mi sueño se estaba haciendo realidad la abrase sentí un escalofrió por todo mi cuerpo, había sangre en el piso caí al suelo y caperucita se echo a reír, susurrándome al oido dijo, enserio creías que yo te podría querer,a ti un lobo tan feo. Saque el cuchillo de mi pretina con mis últimos alientos, le corte el pie; resbaló con mi sangre y se enterró el cuchillo en la cabeza. Perdí la conciencia, desperté en el hospital del pueblo, esposado a una camilla hansel y gretel me habían llevado, todo el tiempo estuvieron escondidos y observaron todo. También apesar de todo auxiliaron a Caperucita, pero ella quedo en estado de coma, todos le decían la bella durmiente; pero bueno esa es otra historia... (Armando Sanchez)

    ResponderEliminar
  29. Hui de allí a donde nadie me encontrara, después de un largo tiempo decici entregarme a las autoridades,me condenaron a diez años de prisión. Pero no soporte una semana, entonces planie un escape y en esa huida estuve a punto de perder la vida por un disparo en la espalda.
    Afortunadamente un amigo me ayudo y me dio refugio por unos días. Y ahora soy un prófugo de la justicia. Fin(kevin Stiven ballen Rodriguez)

    ResponderEliminar
  30. Hui de allí a donde nadie me encontrara, después de un largo tiempo decici entregarme a las autoridades,me condenaron a diez años de prisión. Pero no soporte una semana, entonces planie un escape y en esa huida estuve a punto de perder la vida por un disparo en la espalda.
    Afortunadamente un amigo me ayudo y me dio refugio por unos días. Y ahora soy un prófugo de la justicia. Fin(kevin Stiven ballen Rodriguez)

    ResponderEliminar
  31. Desde ese tiempo entendí que el amor nos hace cometer sacrificios,pero este me ha costado todo, porque ahora ni amor ni libertad he obtenido. La Policía y el pueblo tomaron justicia, pues la abuelita era su preferida, me arrojaron al río pero con fortuna logre sobrevivir. Hoy en día sólo veo a Caperucita la que un día fue mi amada, con niños en sus brazos los cuales no son los míos, mientras tanto yo diambulo por la ciudad como uno de esos que sólo tienen para comer y donde dormir. Está es mi historia, pues no es tan misteriosa; juzguen ustedes todos mis actos.

    Jhonatan Jiménez

    ResponderEliminar
  32. Despues que el lobo salio de la carcel,caperusita se sentia mal por averle hecho tal asaña,el lobo iba ofendido por aquel acto.
    Cuando el lobo se cruso por el camino de caperusita,caperusita le dijo:lobo disculpame yo no queria,pero tu erea engreido y por eso le dije eso a la policia,pero le pido disculpas por tal asaña, el lobo la miro incredula y siguio su camino,caperusita al ver tal acto se siento muy mal.
    Ella se puso a pensar,si asi se sentia el lobo cuando ella lo trataba mal,entonces fue a buscar al lobo y le dio un beso, el lobo se sorprendio y la disculpo pero el le dijo:si tu me buelves hacer una asaña asi de fea te como y te saco los sesos y hago una sopa con ellos,caperusita le dijo te lo prometo,pasaron años y vivieron felices. Fin (Jenny Arguello)

    ResponderEliminar
  33. al correr por varias horas por el bosque me encontraba en una cabaña solitaria. con un pasado que me avían contado muchas personas que estaba embrujada , me refugie por varias semana ,un día escuchaba a unas personas diciendo que me avían visto dentar hay yo escuchaba que desian rodeen la pero yo fui inteligente y me tire por una ventana al tirarme caí en una barranco me , desperté y una gente me estaba curando me sentí muy estraño pensé que me avía cogido la policía pasaron meses y años y por fin , encontré a caperucita la vi tan linda que me arrodille y le pedí perdón y le dije que me perdona por que había jugado con sus sentimientos , y le quería proponer matrimonio , le dije y ella me dijo que si , y vivimos felices por siempre
    (DANIEL ALEXANDER FLOREZ SERRANO)

    ResponderEliminar
  34. lo hago, o no. Nose que hacer todo lo que e pensado anterior seran tragedias para mi, y caperucita quedara como una santa y con toda la herencia ensima, no me debo dejar llevar por el momento ademas caperucita tiene una mente muy traviesa y ella no me quiera por la manera que me trata sera que solo me estara utilizando para ella satisfazer sus emociones, de momento pense muchas cosas sobre mi vida, entonces llegue a decirle a caperucita que no lo hiba hacer. llego a decirme caperucita que no sabes de lo que te pierdes y de la nada se va, desde aquel no la e vuelto aver,pero pienso porque no le hubiera dicho que si a ver que hubiera pasado para bien o para mal, lo digo con sentimiento me gustaria volverla a ver.
    KEVIN STIVEN JEREZ VILLALOBOS

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. el amor tiene dos caras, la primera es la cara superficial la que todos ven y sienten apego, la segunda es la cara de la locura nadie ve esta todos intentan huir aunque la realidad era locura ,un amor de locura lo que sentía el lobo feroz, él la amaba a tal punto de estar siempre con ella incondicionalmente y ya siempre hará parte de él,porque también la devoro pero no por hambre sino por amor.
    DANIELA PEÑALOZA GONZALEZ

    ResponderEliminar
  37. que historia tan real como dice el dicho ojos que ven corazon que no siente

    ResponderEliminar
  38. EL POLICÍA ERA UNA PERSONA AHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA
    PUTA PUTA PUTA PUTA
    JEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  39. Me parece que el lobo tenía que pensar positivamente y dejar a un lado el amor que siente por Caperucita

    ResponderEliminar
  40. No encuentro ninguna palabra desconocida

    ResponderEliminar
  41. estaba alli tirada en el rio con todas las piedras intete levartarme varias veces pero no pude me quite todas las piedras y entonces me cosi con una abuja que encontre en el bosque tirada vi a caperucita la salude pero no me saludo dijo que la esperara a y entonces la espere cundo la vi traia una escopeta y me disparo y cai en el suelo el fin PUTOS JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  42. vi acaperusita y le dije : jugemos frefire y jugamos felices asta q se nos acabo la bateria xd

    ResponderEliminar
  43. Me atrapo la palisia y me llevaron a juicio y para que Caperucita diera su versión de los hechos y hella dijo la verdad y jugamos amor etreno♾ y me la comi como venganza de mi sufrimiento FIN😭😭😭

    ResponderEliminar
  44. Quiero aclarar otros asuntos ahora que tengo su atención, señores. Caperucita dijo que me pusiera las ropas de su abuela y lo hice sin pensar. No veía muy bien con esos anteojos. La niña me llevó de la mano al bosque para jugar y allí se me escapó y empezó a pedir auxilio. Por eso me vieron vestido de abuela. No quería comerme a Caperucita, como ella gritaba. Tampoco me gusta vestirme de mujer, mis debilidades no llegan hasta allá. Siempre estoy vestido de lobo.

    Es su palabra contra la mía. ¿Y quién no le cree a Caperucita? Sólo soy el lobo de la historia.

    Aparte de la policía, señores, nadie quiere saber de mí.

    Ni siquiera Caperucita Roja. Ahora más que nunca soy el lobo del bosque, solitario y perdido, envenenado por la flor del desprecio. Nunca le conté a Caperucita la indigestión de una semana que me produjo su abuela. Nunca tendré otra oportunidad. Ahora es una niña muy rica, siempre va en moto o en auto, y es difícil alcanzarla en mi destartalada bicicleta. Es difícil, inútil y peligroso. El otro día dijo que si la seguía molestando haría conmigo un abrigo de piel de lobo y me enseñó el resplandor de la navaja. Me da miedo. La creo muy capaz de cumplir su promesa.

    ResponderEliminar
  45. John Lopez me encuentro en cuarentena controlada por la alcaldía mayor de bogota Colombia 17.agosto-2020 por culpa del pasabocas abuela de Caperusita Roja y que no fue tan rico como esperaba. Mi estomago me suena como si tuviera un volcán adentro pero es el movimiento de un ser tan viejo en mi organismo apezar del malestar sigo amando a mi bella Caperucita Roja tan esbelta mujer del campo,cuando termine la cuarentena por culpa de esta pandemia covid 19 me tomare un buen purgante para sacarme los restos de la abuela y asi seguir mi camino buscando hermosas y lindas damas que andan por ahi en busca de lobos atleticos como yo FIN

    ResponderEliminar
  46. Respuestas
    1. expliqueme que se menciones y clasifique los personaje que intervuiene en el relato

      Eliminar
  47. Entonces le dije s los que leían este comentario A LA VERGA

    ResponderEliminar
  48. Busque ala policia despues y le comente lo que paso y me detuvieron despues caperosita llego muy arrepentida ami y me dijo que iva a contar toda la verdad y me pidio perdon por todo y yo la perdone para no quedar a mucha rabia en mi corazon y despues sali y me junte con mis amigos del bosque fin.. (Magalis Alarcon epinayu grado 10 2)

    ResponderEliminar
  49. Busque ala policia despues y le comente lo que paso y me detuvieron despues caperosita llego muy arrepentida ami y me dijo que iva a contar toda la verdad y me pidio perdon por todo y yo la perdone para no quedar a mucha rabia en mi corazon y despues sali y me junte con mis amigos del bosque fin.. (Magalis Alarcon epinayu grado 10 2)

    ResponderEliminar
  50. Busque ala policia despues y le comente lo que paso y me detuvieron despues caperosita llego muy arrepentida ami y me dijo que iva a contar toda la verdad y me pidio perdon por todo y yo la perdone para no quedar a mucha rabia en mi corazon y despues sali y me junte con mis amigos del bosque fin.. (Magalis Alarcon epinayu grado 10 2)

    ResponderEliminar
  51. angie daniela zamudio del grado 704
    al final caperucita

    ResponderEliminar
  52. Me tocó escapar por qué la policía me quería matar, Caperucita her do sus millones, yo seguí con mi vida...y desde ese día la historia se cuenta, o bueno la contó Caperucita de otra manera donde yo soy el malo...pero la realidad es otra, solo me enamore de una niña perversa...

    ResponderEliminar