Páginas

jueves, 11 de febrero de 2016

daniel alexander florez serrano

Daniel Alexander Flores Serrano

Nací el  12 de agosto del 2000 empece a caminar a los 11 meses  empece a hablar a los dos años y medio.Vivo con mis 2 padres y mis 2 hermanos .
Empece a estudiar a los 6 años en el colegio las américas a los 9 años me partí la clavícula montando cicla,meses después me fracture la muñeca y a los 10 años me volví a partir la clavícula.
A los 11 años empece a jugar fútbol e estado en varias partes jugando e estado en muchos campeonatos etc... ♥el fútbol me a enseñado que en la vida hay que ganar y hay que perder♥.
Me gusta viajar, me gusta comer, me gusta la música, me gusta salir los sábados con los parceros.
Lo que quiero hacer en algún día de mi vida es ir a un tomorrowland, conocer muchos países,me gustaría ser futbolista profesional, me gustaría conocer las estrellas del fútbol...ºº♥. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario