Páginas

jueves, 11 de febrero de 2016


ANDERSOM GIOVANNY REY VARGAS

Mi historia comienza un Domingo 16 de Julio del año 2000 a las 5 y 15 p.m en el Hospital Universitario de Santander en la ciudad de Bucaramanga, nací de la barriguita de mi mamá Ana Milena Vargas Escobar, pesé tan solo 7 libras 200 gramos y medí 50 cm, en esos momentos me sentía muy indefenso pero tenia el apoyo y el amor de Dios y de mis padres, fui creciendo poco a poco y demostrando muchas capacidades para ciertos aspectos y especialmente para el deporte, viví con mis abuelos en el pueblo de Tona cuando tenia 10 meses por tan solo una semana mientras olvidaba lo mas querido para mi en esos momentos y para ver si dejaba de molestar por las noches después de eso jajaja.
cuando regrese a casa llegue convertido en todo un caballero jaja


A los trece meses empece a dar lata caminando por todos los lugares de mi casa, a los dos años dos meses me consagre en el bautizo y eso me hacia sentir muy feliz, a los tres años me empezó a interesar el fútbol y desde ahí siento que hace parte de mi vida, a los cuatro años fui a guardería y a los cinco comenzó  mi vida escolar, en la mejor Institución que puede existir LAS AMÉRICAS y la cual no cambiaría por nada jejejeje, ahí me he ido formando acádemicamente, a los nueve años obtuve mi primer medalla de fútbol, a los once años curse sexto, en donde me enfrente a nuevas experiencias, nuevas materias, nuevos profesores ah y también logre hacer mi primera comunion un paso muy importante en mi vida de católico y de ahí año a año  hasta llegar a décimo, en octavo entre a la escuela de fútbol la Toto Estevez y he ido mejorando cada día mas , hoy tuve mi clase de Español en la cual entrego mi tarea sobre mi biografía y así continuara mi hermosa historia de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario