Páginas

sábado, 13 de febrero de 2016

Janna Vollmuth

Me llamo Janna Laureet Vollmuth tengo 15 años naci en el año 2000 el día 9 de marzo en bucaramanga, me gusta la música de genero Key Poop y el anime y pasar tiempo con mi familia, soy muy divertida después de que me conocen pero suelo ser muy seria, me encantan los animales y no me gusta que los maltraten. Hace algunos años salí de viaje con mi familia estuve en chiquinquirá y muchos otros lugares, lo mejor es que conocimos muchas cosas y estuvimos en familia compartiendo muchos momentos felices y especiales el primer paseo que estuvimos todos reunidos y que no hubiese ninguna dificultad de que alguien se tuviera que ir o disgustaciones, es uno de los mejores y muy pocos de los momentos familiares muy lindos y tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario