Páginas

jueves, 11 de febrero de 2016

Gloria Esmeralda Laverde Peréz

Gloria Esmeralda Laverde Peréz.

10-2


Hola...
He decidido compartir con ustedes una pequeña y resumida parte de mi historia.

Mi nombre es Gloria Esmeralda Laverde Peréz, tengo 15 años, nací en Cucuta Norte de Santander el 4 de noviembre del año 2000. Actualmente vivo con mi abuela materna, rodeada de todo su amor y comprensión para conmigo. Mi núcleo familiar conformado por mi madre Martha Yaneth, mi padre Carlos Antonio y mis hermanos viven en mi ciudad de origen.

Inicie mis estudios en el colegio Claretiano cursando allí grado preescolar. Continué toda mi primaria en la sede Antonio Maria Claret # 30 de donde aún guardo hermosos recuerdos que nunca se me olvidarán.

Graduándome allí decidí ingresar al colegio Integrado Juan Atalaya “Colija” el cual me dio la oportunidad de establecerme allí 4 años, ganándome la confianza de todo mí alrededor. 

Estudié en colegios muy sencillos, pero en ellos percibí sentimientos muy hermosos, aprendí a valorar cualquier cosa por diminuta o insignificante que sea, me gane el cariño y respeto de muchos personas las cuales comprendieron mi valor. 

Me formaron íntegramente llena de valores, me enseñaron a ser respetuosa, responsable, honesta, sincera y seria. 

Me gustan las personas alegres y positivas porque las tomo como un complemento. En el tiempo que llevo viviendo he tenido miles de experiencias, he pasado por buenos y malos momentos, por circunstancias incomodas no son deseables, pero con orgullo digo que cada vez que me levanto me hago más FUERTE.

Recuerdo cuando me dijeron que estaba para grandes cosas eso viviría en mí hasta el último momento de mi agobiante vida.  

“Les agradezco por formar parte de mí. Conózcanme y verán que aparte de ser pensante soy interesante”



No hay comentarios:

Publicar un comentario