Páginas

jueves, 11 de febrero de 2016

Jhonatan David Jiménez López

Nací en Valledupar, el 7 de Marzo de 2000, en la Clínica de Valledupar. Realice mis primeros estudios en Pueblo Bello, un municipio de Valledupar en el colegio Dorotea Hadamek. Ahí estudié hasta el grado segundo y me trasladé a Bucaramanga en el año 2007, el cuál llegue acá y tuve que volver a estudiar el segundo grado ya que no me encontraron cupo, luego al terminar el año estudiatil regrese a Pueblo Bello y volví a estudiar en la Dorotea y hice en ese año el tercer grado. Luego en el 2010 me fui a vivir a la finca de mi abuelo y estudie en un colegio que quedaba por allá, el cuarto grado. En el 2011, estudie en la ciudad de Valledupar el quinto grado. Un año después osea en el 2012 regrese a Bucaramanga a Estudiar en la institución Educativa Las Américas donde inicie mi bachillerato.

Vivo con mis papás, mis hermanos y mi sobrina,nos gusta salir a pasear, tenemos una muy buena relación. Hemos pasado por las verdes y las maduras, vivimos en el barrio Álvarez en un apartamento de cuatro habitantes, por lo tanto cada uno tiene una habitación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario