Páginas

jueves, 11 de febrero de 2016

Thalía Fernanda Villamizar Rangel




Nací un 24 de octubre del 2000, en la clínica UIMIST ubicada en la Ciudad de los Parques o también llamada Cuidad Bonita.
Al salir de la clínica mi madre y yo nos fuimos a vivir con mi papá y su familia, mis tíos a pesar de su corta edad me consentían demasiado por que yo era la única bebé en su entorno.

Al pasar el tiempo mi padre y mi madre decidieron que ya era hora de vivir los tres solos.
Así que mis padres tomaron la decisión de irnos a vivir al barrio Morrorico, ya que en el fue donde ellos vivieron su infancia.

Mi madre decidió ir a trabajar y yo empecé mi vida escolar en la guardería llamada "Motitas", los primeros días llore eso cuenta mi madre pero con el pasar del tiempo  me acostumbre como cualquier niño. Transcurridos tres años comencé mi preescolar en el "Damaso Zapata" de la sede D.

Seguí mis estudios en en "Damaso Zapata" hasta el grado 9°, hice grandes amigos con los cuáles viví grandes momentos, con ellos reí, lloré, grité, canté, bailé, y el cuál hoy en día los extraño demasiado ya que mis padres decidieron cambiarme de colegio, y por cosas de Dios estoy estudiando en "Las Américas", donde empiezo una nueva etapa de mi vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario