Páginas

viernes, 12 de febrero de 2016

Silvia Celis

Silvia Celis.  
Las cosas siempre me salen bien, del revés. 

He estado presente desde el 11 de junio del 2000, he estado presente en cada paso que das, en cada pensamiento.  Yo también puedo recordar tus recuerdos,  una niñez con tus abuelos paternos y otra niñez con tus abuelos maternos, medio tiempo con tus padres y  el día completo con tu hermana.
Una niñez que ya acabo y que hoy es anhelada.
También puedo leer tus silencios… y el compromiso que tienes para contigo, muchos sueños no cumplidos y otros ya realizados.
Mi querida Silvia, me enorgullece tu corazón impenetrable y tu valentía al cruzar, no bromeo, aunque a veces lo crees. Yo solo veo lo que tú quieres ver, y aunque cruzas con tiempo, llegas tarde a tu meta, siempre haces las cosas bien, del revés, me agradan estos 15 años contigo, pero te pido tiempo, ¡para de pensar! yo también estoy cansada al igual que tú, y sabes a que me refiero, este año no tienes tiempo y eso hace probable que llegues puntual a la meta.

Posdata1: No me dejes tan rezagada, hay muchas cosas en tu cabeza y no me queda tiempo para ayudarte. 
Posdata2: En HARRY POTTER puedes seguir pensando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario