Páginas

jueves, 11 de febrero de 2016

Duvan Jimenez


MI BIOGRAFIA

Soy duvan mauricio jimenez duarte, naci el 21 de marzo de 1999 (bucaramanga,Colombia) tengo 16 años, a las 2  años por razones de la vida mi madre se fue y yo me crie con mi abuela (la cual actual mente hace el papel de madre) creci sin una madre, pero si con una excelente abuela, al tiempo que entre a estudiar (como ami primer año) estudie mi primaria en el colegio Aurelio Martinez Mutis donde hice hasta grado 6, siempre me caracterize por se un excelente estudiante, era juicioso, tranquilo, buena persona! etc.. aun que aun lo soy pero obvio después de muchos errores que eh cometido.
desde pequeño me gusta la música y el fútbol, desde que tengo memoria practico ambas, hace dos años años me fui para bogo ta a mi vivir con mi mama (pariente) por que quería saber que era vivir con ella, en ese tiempo hice buenos amigos, buenas relaciones y buenas experiencia las cuales hoy en dia me hacen sentir feliz, por que si no hubiese sido por eso no seria la persona que soy hoy, aprendí muchas cosas, la primera de esas la HUMILDAD la cual siempre tuve pero con mi amigos de allá la desarrolle mucho mas.
El dia 20 de febero bien me acuerdo me invitaron a probarme al INDEPENDIENTE SANTA FE para ver si pasaba las pruebas y lograba jugar en un gran equipo, desde que llegue fui con la actitud de quedar, pero no tenia tanta fe (por que eran demasiadas personas), pero hice lo que sabia jugar, y pasaron los dias y las horas y el dia que iban a elegir a los jugadores que quedarian estaba muy nervioso tenia un 99% de quedar, pero le pedí a Dios y le dije que todo fuera a su voluntad y  a lo que eligieron uno por uno pense que no me escojerian hasta que el ultimo fui YO y me sorprendí y me sentí muy feliz y desde ay me mantuve 2 años jugando en santa fe.
pero por razones de de volvi para mi cuidad natal y vivo otra vez en bucaramanga y el sueño por el futbol no me se cumplió de pronto por que Dios tiene algo mejor para mi, así que me dio la oportunidad de hacerlo por la música y desde hace como 1 año canto, poco a poco voy subiendo pero entiendo que todo no es a mi tiempo si no al tiempo de Dios, vivo otra vez con mi abuela (mama) con la cual me ayuda diaria mente y la cual esta con migo, soy un hombre con muchos sueños con muchas cosas por aprender y con un corazon dispuesto para adorar a Dios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario