Páginas

jueves, 11 de febrero de 2016

Carolay camacho

Yeimy Caroline Camacho Puerto (viernes 09/06/00) naci en la clinica cañaveral de Floridablanca,mi papá no me queria por ser niña pero de igual forma respondio por mi ,estuve mis primeros 4 años con mi mami y mis hermanas mayores ,mis hermanas estaban internadas en el hogar san jose hermanas bethelemitas y estudiaban en el colegio sagrado corazon de jesus hermanas Bethelemitas (zapatoca,santander) un dia fui con mi mami ha visitar a mi hermana silvia P y en la piesa de las niñas pequeñas habian muñecos por lo que empeze hacer pataleta para quedarme y me resivieron ,estuve tres años internada y empeze mis estudios en ese colegio(colegio el cual amo y desearia volver),cuando saliamos a vacaciones de diciembre nos ibamos para la finca de mis abuelos,mi mejor infancia.Un dia parti un huevo y no me dieron comida ,despues me quede colgando de una cerca de alambre y sobrevivi ,me la pasaba en novenas navideñas donde jugabamos mas de lo que resabamos . mi hermana se graduo y nos vinimos para Bucaramanga empeze segundo grado en el colegio Maipore sede B,mi mayor tiempo me la pasaba con mi tia y mi prima porque mi mami trabajaba mucho .nos cambiamos de casa y empeze 4 primaria en el colegio Inem termine el año y me cambie nuevamente de casa para el barrio la Aurora y empeze 5 primaria en la Intitucion Educativa las americas donde me encuentro actualmente .
hace tres años empeze una relacion la cual todavia continua ,tres años de bajos y altos pero apesar de todo el ha estado a mi lado cuando mas lo necesito, con mi padre no tenia una buena relacion porque el no me ponia cuidado y me afectaba por lo cual baje mi rendimiento academico  para que me pusiera atencion lo cual LOGRE ahora las cosas cambiaron el es mas amoroso y mas dedicado a mi y mi hermana menor porque nos afectaba  a las dos.en 8 grado conoci a las hermosas ,leales,pelionas y locas amigas con las cuales siempre me la paso y me la pasaba mas con ellas que con mi familia .mi mejor amiga se cambio de colegio este año y me afecto porque es mi cordon umbilical  pero seguimos viendonos todas.
Actualmente vivo con mi mamá y mi prima la cual me hace mucho bullying pero parece mi hermana y somos complices de nuestros arranques ...Soy feliz por lo que tengo y por lo que sueño tener ..mi padre y mi hermana menor son como mi mitad de vida .
 
Mi mami y mis hermanas que son mi motor cada dia y son mi ejemplo a seguir



1 comentario: