Páginas

jueves, 11 de febrero de 2016

Tefa :3 (Cuento)



 Holii Mi nombre es Estefania Tengo 16 años nací el 25 de noviembre de 1999 nací en bucaramanga, me gusta el anime y los juegos, mi genero de música es el Rock y el heavy metal <3 p="">

Tal vez sea yo 
Tal vez sea yo, aquella persona la cual todos temen y no se la razón concreta por la cual sucede eso ¿Porque?no eh hecho nada malo, eso creo yo...¿ tal vez deba devolverme 15 años atrás para pensar que hice para merecer el desprecio y odio de todos? 
No! no hay necesidad  ja.ja.. aquello que sucedió fue mi venganza ¿Porque? PORQUE ELLOS ASESINARON AQUELLO QUE YO MAS AMABA!!! mi esposa y mis dos hijas, las cual yo amaba con mi alma pero..
!!!Pero no pude hacer nada para evitarlo!!! vi cuando los tres sujetos con mascaras las asesinaron, estaban frente amis ojos me miraban con tristeza y gritaban mi nombre, estaba destrozado y me pregunte cual fue su motivo, ¿porque lo hicieron?¿porque no acabaron con mi vida? Solo me arrojaron a un canal de agua sucias y me escupieron , enloquecido por mi ira y mis ganas de venganza logro recuperarme y buscar la manera para hacerles pagar a esos miserables que me arruinaron la vida.
Luego de un tiempo encuentro su paradero, intento entrar sin levantar sospecha y lo consigo, lo peor fue cuando entre me encontré con un terrible espectáculo... Estaban torturando a una pequeña e inocente niña y por su apariencia aparenta unos 8 años, le estaban tirando las uñas con unas pinzas y los muy miserables se burlaban de su dolor, después de una hora aventé un gas que los hace dormir, rápidamente los atrapo a los 3 y suelto ala niña y le digo que corra.
Jajajaja... creo que por mi cara tengo una satisfacción apunto de estallar, y los pongo a ellos en una silla individual, al primero lo sumerjo en una bañera con ácido, al segundo le corto los dedos y le saco los ojos al tercero, le saco los dientes y con unas pinzas le arranco muchos pedazos de su cuerpo
Ahhhh... Esos gritos de dolor que escuchaba me daban placer, luego de haber terminado con sus vidas le comunico a las autoridades de la masacre que había cometido.
me sentí bien al acabar con ellos, al cabo de un rato llegan las autoridades y sacan los cuerpos del horrible sótano donde ocurrió la tragedia y luego salí con una felicidades inexplicable y había una turbia enfurecida llamándome !!ASESINO, DEMENTE, LOCO, PÚDRETE EN EL INFIERNO, ACABASTE CON TRES VIDAS INOCENTES!!! la verdad no entendía que sucedía solo recuerdo un golpe y aparecí en una cajita blanca con mis manos atadas ala espalda con una camiseta de fuerza, la verdad nose... estos tipos creen que yo mate a mi familia pero no estoy seguro que sea yo, dicen que estoy loco y psicópata y que la cajita en la que estoy es parte de una habitación del manicomio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario