Páginas

jueves, 11 de febrero de 2016

Sebastian rueda

Naci el 20 de marzo de 1999 en bucaramanga cuando tenia un año de edad mis padres y yo nos mudamos a cali, dure 12 años viviendo en cali con mis padres fue una buena niñes aprendí mucho conocí personas fantásticas y tenia muy buenos amigos pero al cabo de un tiempo todo se volvió una monotonía no había algo que me llenara asi que empecé a explorar la musica pero no una musica conocida como el regueton sino una estematizada por la gente el rap y el hip hop en esa epoca no era lo mejor de lo mejor a todo que oyese rap lo tratavan de pandillero y de drogadicto pero la verdad no es asi. Entonces me puse a oir rap y hip hop la verdad me encantaba todo lo del rap la métrica las ritmas las bases y las letras, incluso  escribir rap pero cómo un novato no me salia bien un muchacho llamado carlos me enseño lo que el sabia sobre métrica y rimas y yo todo entusiasmado lo puse en práctica sin pensar mejore con la experiencia y de pronto me llego la noticia que mis padre se separaron así que estaba la decisión de irme con mi papa a bucaramanga o quedarme con mi mama creo que es obvia la elección si si si cometí varios  errores como tirarme dos veces octavo y tener que validad pero no me arrepiento de nada de eso porque esos errores me enseñaron y conocido personas increíbles unicas con mentalidades unicas que me enseñaron mucho y gracias a eso hoy puedo mirar con la mirada al frente y sin miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario